Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.048.478 2.053
 #1021
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Para la linterna... LightCtrl 1.33 (Linterna) funciona en el nokia 6710 sale el flash rojo, se puede encender la luz de las teclas, o tb si quieres la pantalla salga todo blanco, lo unico creo recordar que al cerrar el programa se reseteaba el movil y luego no encendia, salvo que quitaras la bateria y la volverias a poner, al final lo tuve que desinstalar, no se si con otra version mas nueva funcione correctamente. Ya diras si lo instalas y eso.. Un saludo.

No, yo lo hice con el magickey que no era beta, era la version final ya. saludos.
 #1022
Escrito   0  0  
este es el que puse yo:


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1023
Escrito   0  0  
nada he instalado la version full y na... se supone que con este programa al pulsar la barra de zoom no deberia hacer nada, vamos como sino existiera y a mi me hace zoom y sino la tocas sigue volviendose loco con la camara de fotos. emoticon triste(((( eso si con la version 1.0 final, al salir o modificarlo no se reinicia solo el movil, parece que es mas estable esta version que la beta.

THRASH TILL DEATH
 #1024
Escrito   0  0  
probar en vez de con la barra de zoom con alguna otra tecla a ver si os la bloquea,por ejemplo la verde y asi se sale de dudas si funciona el programa o el problema viene de otro sitio.
 #1025
Escrito   0  0  
Bueno, pues he instalado el Sygic 7.71.7044 y tengo que reconocer que va perfecto. He puesto los radares y las voces y el gps se conecta en menos de un minuto, mientras que con el Nokia maps tarda un poco más. Lo que sí me he dado cuenta es que si abro antes el Sygic y después abro el Nokia maps el gps se conecta más rápido en éste.
Gracias a todos por vuestro asesoramiento.
 #1026
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
probar en vez de con la barra de zoom con alguna otra tecla a ver si os la bloquea,por ejemplo la verde y asi se sale de dudas si funciona el programa o el problema viene de otro sitio.

Eso mismo hice, y tampoco iba, con lo cual deduje que algo habia que no cargaba el programa en memoria, asi que desinstale un programa que salia al apagar el movil el CAR PACK, algo para manos libres, luego volvi a hacer el proceso y YA FUNCIONA!!! es decir, ya no va la barra del p**o y jod**o zoom jeje, no se si era ese programa que me evitaba cargar el magic 1.0 final, o que la tengo muy criticos los contactos del movil, es decir, aunque marcara 192 realmente no me marcaba el lado izq del zoom, sino marcaba lo que le daba la gana. Aunque, despues de probar con otra tecla y ver que no iba, descarte lo anterior. En resumen, que con este programa se puede ANULAR EL ZOOM TOTALMENTE, y creo que de rebote se soluciona lo del marcaje lento de teclas (no lo confirmo aun), pero tiene toda la pinta de no fallar las teclas al marcar.

THRASH TILL DEATH
 #1027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Eso mismo hice, y tampoco iba, con lo cual deduje que algo habia que no cargaba el programa en memoria, asi que desinstale un programa que salia al apagar el movil el CAR PACK, algo para manos libres, luego volvi a hacer el proceso y YA FUNCIONA!!! es decir, ya no va la barra del p**o y jod**o zoom jeje, no se si era ese programa que me evitaba cargar el magic 1.0 final, o que la tengo muy criticos los contactos del movil, es decir, aunque marcara 192 realmente no me marcaba el lado izq del zoom, sino marcaba lo que le daba la gana. Aunque, despues de probar con otra tecla y ver que no iba, descarte lo anterior. En resumen, que con este programa se puede ANULAR EL ZOOM TOTALMENTE, y creo que de rebote se soluciona lo del marcaje lento de teclas (no lo confirmo aun), pero tiene toda la pinta de no fallar las teclas al marcar.



enhorabuena,ya te dije que a mi me funciono a la primera tanto el zoom como la tecla verde que la bloquee a ver si valia para otras teclas por enredar pero lo tengo todo desconectado al no fallarme ni zoom ni nada.
 #1028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
Eso mismo hice, y tampoco iba, con lo cual deduje que algo habia que no cargaba el programa en memoria, asi que desinstale un programa que salia al apagar el movil el CAR PACK, algo para manos libres, luego volvi a hacer el proceso y YA FUNCIONA!!! es decir, ya no va la barra del p**o y jod**o zoom jeje, no se si era ese programa que me evitaba cargar el magic 1.0 final, o que la tengo muy criticos los contactos del movil, es decir, aunque marcara 192 realmente no me marcaba el lado izq del zoom, sino marcaba lo que le daba la gana. Aunque, despues de probar con otra tecla y ver que no iba, descarte lo anterior. En resumen, que con este programa se puede ANULAR EL ZOOM TOTALMENTE, y creo que de rebote se soluciona lo del marcaje lento de teclas (no lo confirmo aun), pero tiene toda la pinta de no fallar las teclas al marcar.

Me alegro, a mi al escribir sms y eso ya me va bien tambien
 #1029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocas
Bueno, pues he instalado el Sygic 7.71.7044 y tengo que reconocer que va perfecto. He puesto los radares y las voces y el gps se conecta en menos de un minuto, mientras que con el Nokia maps tarda un poco más. Lo que sí me he dado cuenta es que si abro antes el Sygic y después abro el Nokia maps el gps se conecta más rápido en éste.
Gracias a todos por vuestro asesoramiento.


¿No te sale lo de """"unexpected error"""?????. Como lo has hecho que lo he instalado y desinstalado unas 10 veces y siempre me sale el error.
Odio el navegador de Nokia.....ayer lo tuve que usar para ir a un sitio y me estuvo dando vueltas por Villaverde......vaya mierda de navegador
 #1030
Escrito   0  0  
pacocas, me imagino por lo que dices que al final no actualizaste a la 022, pues es sabido que con la 021 el Sygic funciona bien. ¿Podrías confirmarnoslo? Yo no he podido solucionar lo del "unexpected error", a pesar de que en algún momento canté victoria. El otro día metí los últimos radares(febrero-2010) y en un trayecto corto que hice ayer en coche no me salió el error. Ya nos iremos informando, saludos.
Volver a Nokia