Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.512 2.053
 #1031
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tombol
pacocas, me imagino por lo que dices que al final no actualizaste a la 022, pues es sabido que con la 021 el Sygic funciona bien. ¿Podrías confirmarnoslo? Yo no he podido solucionar lo del "unexpected error", a pesar de que en algún momento canté victoria. El otro día metí los últimos radares(febrero-2010) y en un trayecto corto que hice ayer en coche no me salió el error. Ya nos iremos informando, saludos.

¿Es posible volver a la versión 021????. Es que no puedo con el Nokia maps....es superior a mí emoticon loco emoticon loco emoticon loco . Cualquier día estampo el móvil contra el suelo por su culpa.

Yo creo que a mí me ha salido lo del error incluso sin meter los radares.
 #1032
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTRA22
¿No te sale lo de """"unexpected error"""?????. Como lo has hecho que lo he instalado y desinstalado unas 10 veces y siempre me sale el error.
Odio el navegador de Nokia.....ayer lo tuve que usar para ir a un sitio y me estuvo dando vueltas por Villaverde......vaya mierda de navegador


Realmente no actualicé a la 022 porque me advirtieron de ese posible error, así que seguí con la 021. La instalación se limitó a copiar las carpetas en la tarjeta y el instalador, poniendo atributos de oculta a la carpeta Res para que no salga en la galería. Después metí los radares y las voces y fui asignándolas con administar POI. Sólo he hecho un pequeño recorrido y no he tenido fallos. Veremos más adelante.
 #1033
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASTRA22
¿Es posible volver a la versión 021????. Es que no puedo con el Nokia maps....es superior a mí emoticon loco emoticon loco emoticon loco . Cualquier día estampo el móvil contra el suelo por su culpa.

Yo creo que a mí me ha salido lo del error incluso sin meter los radares.


ASTRA22 lamentablemente volver a la 021 no es posible, pues el riesgo de cargarte el móvil es muy alto. Yo quería decir que al meter los radares NO salió el error, pero vamos que seguramente ya saldrá, ya nos contamos...
 #1034
Escrito   0  0  
Hola a todos, llevo 2 dias con mi nuevo aparato y no hago mas que leeros y "urgar" en el bitxo. De momento todo me va bastante bien (toco madera), la bateria se carga superrapido (en una hora mas o menos)y toqueteando todo el dia me dura unos 3 dias, no tengo el problema del zoom..., pero tengo alguna cosilla:
1-La agenda al buscar cotactos si voy muy rapido y en la pantalla de ovi maps al ir a seleccionar MI POSICION O BUSCAR u otra opcion se detiene durante un segundo y lugo funciona ¿es normal?
2-La carcasa deslizante tiene cierta olgura ¿y los vuestros?.
Luego tengo alguna otra pregunta:
Ahora tengo instalado el OVI MAPS pero si miro en APLICACIONES INSTALADAS tambien me figura el NOKIA MAPS que es el que traia de serie, ¿podria cambiar de uno a otro? ¿como se haria?.
Gracias de antemano y siento la TXAPA de este mi primer POST.
EDITO: Que navegador va mejor, el OVI MAPS, NOKIA MAPS, SYGIC...
 #1035
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TXARLAZO
Hola a todos, llevo 2 dias con mi nuevo aparato y no hago mas que leeros y "urgar" en el bitxo. De momento todo me va bastante bien (toco madera), la bateria se carga superrapido (en una hora mas o menos)y toqueteando todo el dia me dura unos 3 dias, no tengo el problema del zoom..., pero tengo alguna cosilla:
1-La agenda al buscar cotactos si voy muy rapido y en la pantalla de ovi maps al ir a seleccionar MI POSICION O BUSCAR u otra opcion se detiene durante un segundo y lugo funciona ¿es normal?
2-La carcasa deslizante tiene cierta olgura ¿y los vuestros?.
Luego tengo alguna otra pregunta:
Ahora tengo instalado el OVI MAPS pero si miro en APLICACIONES INSTALADAS tambien me figura el NOKIA MAPS que es el que traia de serie, ¿podria cambiar de uno a otro? ¿como se haria?.
Gracias de antemano y siento la TXAPA de este mi primer POST.
EDITO: Que navegador va mejor, el OVI MAPS, NOKIA MAPS, SYGIC...


?????????????????????????????????????????????????
 #1036
Escrito   0  0  
el punto numero 2 es normal
 #1037
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonnotonne

El GPS me conecta perfecto y aproximadamente al minuto de encenderlo y me ha gustado mucho lo de que se oigan las instrucciones del GPS por los altavoces del coche (mediante Parrot CK 3100).

salu2!! [/B]

Buenas; ¿cómo logras que las instrucciones del GPS se oigan por los altavoces del coche?. Yo las oigo en el altavoz del móvil.

Saludos.
 #1038
Escrito   0  0  
Ya lo tengo. Y de momento no hay fallos de zoom.

(Ahora me toca releerme todo el hilo)

Ya os haré saber qué tal me va...
 #1039
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperre48
Buenas; ¿cómo logras que las instrucciones del GPS se oigan por los altavoces del coche?. Yo las oigo en el altavoz del móvil.

Saludos.

Pues si tienes el teléfono enlazado con el Parrot deberías oírlas por los altavoces del coche... emoticon desconcertado
Yo no he hecho más que vincular el dispositivo, el resto creo que ya es por defecto. emoticon gafas
Si encesitas que te mire algo más me dices.

Un saludo
 #1040
Escrito   0  0  
alguien em dice produc code para 6710 nav negro?

gracias

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
Volver a Nokia