Lector DNI electronico por 2€

46.612 147
 #12
Escrito   0  0  
gracias por la info, ya me he apuntado.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #13
Escrito   0  0  
gracias por la info jeje me es de gran utilidad ahora que en octubre me dan el dniE jeje saludos

PD.teines mi verde emoticon alegre

0
 #14
Escrito   0  0  
Como sea todo esto como las famosas "bombillas de bajo consumo" lo tenemos claro... todavia estoy esperando......a ver si el estado se porta bien esta vez...
 #15
Escrito   0  0  
Yo si puedo, me pillaré uno.

Lo de los 600.000 €, no sé hasta que punto tendrán "mucho" negocio (Está claro que 'tajada' tendrán). Esos 2 € son para "Gastos de envio" (me pareció leer, que por correo ordinario, es decir, si se pierde o tenemos un vecino con la mano muy larga nos tocará quedarnos con una mano delante y otra detrás).

Pedro emoticon sonrisa

Historia:
Nokia 5110 > Nokia 3330 > TSM100 > Nokia 6630 > Nokia N95 > Apple iPhone 4 > Apple iPhone 6 > Apple iPhone X
 #16
Escrito   0  0  
Gracias y lechuga!
 #17
Escrito   0  0  
A mi costo 30 euros. grrrrrr
 #18
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aviso, otro más que se apunta! Mi duda es: ahí pone que si dejamos nuestro email se nos avisará cuando empiece el reparto. ¿Eso no quiere decir que lo tangamos asegurado, no? Vamos, que si nos acordamos el dia 1 de que empieza el reparto es lo mismo...

¿Se sabe ya cómo se hará la petición para que te lo envíen?
 #19
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info y verdazo que te has ganado.

De todas formas, viendo la cantidad de colaboradores de la campaña, con 300.000 no tienen ni para empezar.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias, no creo que lo use de momento, pero por 2€...
Volver a La Taberna