Lector DNI electronico por 2€

46.552 147
 #141
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #142
Escrito   0  0  
Ya veo que va llegando por Sevilla....a ver si se estiran y me entregan también el mío xDDD

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #143
Escrito   0  0  
A mi me llegaron 4 el viernes ... pagué 2 por paypal y 2 por tarjeta al ver el fallo, me cobraron los 4 y me han enviado los 4 ... ups!
Yo no se que hacer con tantos! jajaja

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #144
Escrito (Editado )  0  0  
Soy de los que a Tractis se lo recordo 7 horas despues de que se hubieran agotado en Madrid, me apunte a Twindocs a ver si sonaba la flauta, el tema de ir a Ibercaja lo tenia bastante chungo ya que trabajo....

Acabo de recibir esto: emoticon guiño
quote:

Estimado solicitante del paquete promocional del DNIe,

Desde TwinDocs estamos haciendo todo lo posible por poder distribuir definitivamente los lectores de DNIe, pero estamos sufriendo graves retrasos en la producción y en el transporte de los mismos. Sabemos que el retraso acumulado ya es considerable y queremos agradecerle su paciencia.

Por otro lado, y como prevemos todavía un retraso de varias semanas, TwinDocs, en compensación, enviará el paquete por correo postal a todos y cada uno de los solicitantes de paquetes promociones de su Comunidad Autónoma. De esta forma lo recibirá en su domicilio sin ningún coste para usted.

El envío se realizará por correo postal ordinario, por tanto se recibirá como una carta más en el buzón. Los envíos no son certificados.

Le avisaremos por correo electrónico en el momento en que se empiecen a hacer los envíos postales. Lamentablemente, dado que los problemas de producción no se han resuelto definitivamente, todavía no tenemos una estimación fiable de cuándo se podrán enviar.

Una vez más, gracias por su paciencia y perdone las molestias.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de TwinDocs.



Ahora bien CUANDO??? para este año? Y otra cosa, ya no me acuerdo si en la inscripcion le pasabamos la direccion a twindocs o no? alguien lo recuerda?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mihermano
Ya me ha llegado, y mañana me voy a hacer el DNI con chip, y pruebo a ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias hamijo, te llevas una lechuga

 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
A mi me llegaron 4 el viernes ... pagué 2 por paypal y 2 por tarjeta al ver el fallo, me cobraron los 4 y me han enviado los 4 ... ups!
Yo no se que hacer con tantos! jajaja

Pues nada, nada, enviame uno a mi, que llegué tarde a ellos emoticon guiño

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #147
Escrito   0  0  
yo ya tengo el mio, pase hoy por ibercaja, (la semana pasada se agotaron) y despues de rellenar una hoja con mis datos y enseñarles el DNI, me dieron el lector.

salu2

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #148
Escrito   0  0  
Me han mandado un mail los de twindows, esperar que copio y pego.

Estimado solicitante del paquete promocional del DNIe,

Desde TwinDocs estamos haciendo todo lo posible por poder distribuir definitivamente los lectores de DNIe, pero estamos sufriendo graves retrasos en la producción y en el transporte de los mismos. Sabemos que el retraso acumulado ya es considerable y queremos agradecerle su paciencia.

Por otro lado, y como prevemos todavía un retraso de varias semanas, TwinDocs, en compensación, enviará el paquete por correo postal a todos y cada uno de los solicitantes de paquetes promociones de su Comunidad Autónoma. De esta forma lo recibirá en su domicilio sin ningún coste para usted.

El envío se realizará por correo postal ordinario, por tanto se recibirá como una carta más en el buzón. Los envíos no son certificados.

Le avisaremos por correo electrónico en el momento en que se empiecen a hacer los envíos postales. Lamentablemente, dado que los problemas de producción no se han resuelto definitivamente, todavía no tenemos una estimación fiable de cuándo se podrán enviar.

Una vez más, gracias por su paciencia y perdone las molestias.

Reciba un cordial saludo,

El equipo de TwinDocs.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
Volver a La Taberna