buka_dj - Otra más de este IMPRESENTABLE...

2.090 26
 #11
Escrito   0  0  
Te explico beta:

- Yo no estaba por la zona en esos días, estaba como a unos 60 kmts. de allí. El precio era envío incluido y lo pagaba yo.

- Mi mujer trabaja en mi barrio pero, sinceramente, viendo los comentarios sobre buka, no me fié en ningún momento de que quedara con ella.

- Si vieras los emails que me está mandando entenderías por qué no quería que quedara con mi mujer y yo tampoco estaba muy convencido.

- A pesar de ello, le dije que a lo largo de la mañana le confirmaba si quedabamos, antes de las 14:00 h. que salía de trabajar.

- Le llamé, le mandé sms y le mandé un email (esto a las 13:45) y ni se dignó a contestar. Ahora dice que consiguió uno 15 minutos antes de que yo le llamara.

Visto como las gasta (sobre todo por privado como con el resto de usuarios), estoy mucho más tranquilo no habiendo quedado con él.

Ahora me acusa de que el que le iba a vender tenía que ir a comprarlo con puntos vodafone, cuando le mandé fotos el día antes, porque tenía la caja rota y no quería problemas y está en venta hace bastante tiempo.

Sigue en venta porque es de un amigo que ahora está en EEUU.
 #12
Escrito   0  0  
nemo te entiendo perfectamente, yo si tuviera que dejarle el movil a mi novia para darselo a un tio que falta al respeto no lo hubiera hecho, hubiera quedado yo personalmente con el y en el caso de que me falte al respeto le parto los dientes en la puerta de mi casa.

Gracias por contestar nemo, espero que buka hable con mas respeto en sus proximos post si no hare lo unico que puedo que es ponerle un rojo por falta de respeto.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
nemo es mejor que lo dejes correr este tio no vale la pena no tiene moral ni principios ni educacion ni nada gracias a dios a ti no te estafo como a mi asi que antes de que el tema siga creciendo mi consejo personal es que lo dejes correr y pases de el como de las moscas de la mierda
 #14
Escrito   0  0  
yo no os voy a seguir el juego como otras veces, los modales los dejo para las personas que se lo merecen de verdad, no para códigos binarios expresados en internet, me parece increible las mentiras que se pueden llegar a decir, como lo de que no se fiaba de dejárselo a su mujer por las cosas que había leido de mi como si yo fuera un p*t* criminal, este foro cada día me da más asco con gente como vosotros, os lo digo de corazón, que p*t* asco de gentuza, menos mal que yo no me dedico a vivir sólo para buscarlos problemas de una persona por un foro las 24 horas del día verdad alexis??? te recomendaré un colega que es siquiatra para que te eche una manita, que no debes de estar muy bien posicionado para seguir dándome por el c*l* de esta manera
 #15
Escrito   0  0  
una perla mas del señor buka

alexis253 ha adjuntado esta imagen:
buka_dj - Otra más de este IMPRESENTABLE...

 #16
Escrito   0  0  
el que avisa no es traidor majete, ya sabes en la que te acabas de meter, y mañana mismo ya empiezo con todo el proceso, no era una amenaza, era una realidad
 #17
Escrito   0  0  
sisi me vas a denunciar por legalitas por perseguirte y acosarte y publicar tus mensajes privados algo con lo que empezaste tu y te persigo y te acoso, eres PATETICO en letras mayusculas aqui estoy posteando porque yo tube muchos lios contigo y posteo porque me sale de la verga lo mismo que cualquier otro usuario vi que nuevamente te salieron amigos por tus perfectos tratos y repito posteo porque me sale de la verga y doy mi opinion de ti porque me sale de la verga, entiendes o te lo repito majete? ahora me mandas a los usuarios de legalitas que tengo aqui impresas mas de 200 paginas de privados y post que presente a la policia cuando te denuncie a ver que es lo que me tienen que decir tus supuestos abogados que por cierto eso lo contrata cualquiera yo tambien estoy perfectamente representado por la CIGA y en lo que a abogados particulares se refiere mi prima es una de las mejores abogadas de lugo piensas que me asustas ay dios que miedo te tengo, pero de lo feo que eres majo.
 #18
Escrito   0  0  
en todo caso que tienes conmigo te escuece que te pasase por encima que cansino eres siempre cambiando de tema porque no te interesa aqui la incidencia no va conmigo sino con el amigo nemo emoticon guiño dejame un poquito tranquilo CANSINO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buka_dj
... como lo de que no se fiaba de dejárselo a su mujer por las cosas que había leido de mi como si yo fuera un p*t* criminal, este foro cada día me da más asco con gente como vosotros, os lo digo de corazón, que p*t* asco de gentuza, menos mal que yo no me dedico a vivir sólo para buscarlos problemas de una persona por un foro las 24 horas del día verdad alexis???

Bueno, desde luego, con esos modales, tampoco querría que un conocido mío quedase contigo para darte nada.

Pero, independientemente de tu falta de educación, podrías respetar a la gente con la que hablas. Si la condición de venta incluye portes y te interesas por el producto, es que asumes esos gastos, aunque luego resulta que seas vecino.

Buka, recuerda que nada dura eternamente, tanto lo bueno como lo malo. Quien sabe si alguna vez pasarás por una situación similar a la que está pasando actualmente Nemo. Sería interesante ver tu reacción ante la gente que se mofase de tu condición.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #20
Escrito   0  0  
Buenas....

Quitando las faltas de respeto, no veo nada malo en esto, la gente dice urgente y es urgente como bien dice el, simplemente veo que el dijo eso, y cuando le han puesto pegas para cumplir el plazo de el que es urgente, pues supongo a mi ver cancelo las negociaciones, yo no enviaría nada que hasta el final no me lo tienen confirmado, por lo que ... aunque lo que le noto es que esta cabreado, no hizo nada malo, solo cancelar el trato.

Saludos.

Es mi opinion.

Mi teléfono: 914989140
MSN: clientes_playgo@msn.com
Email de contacto: soporte@playgo.es
Horario: 10:30 14:30 a 16:00 20:00
Volver a Incidencias