Batman: Arkham Asylum

11.924 49
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
quote:

Originalmente escrito por beta_trueb
tio eres un p*t* maquina, tienes todas las biografias??? joder a mi me faltan muchas y me jode, me hubiera gustado leermelas todas, me ha gustado mucho el juego pero me da pereza ahora encontrar todo despues de pasarmelo ( y eso que he vuelto a bsucar bastantes enigmas una vez pasado el juego).

Por cierto ni lo dudes lo del live, lo peor que te puede pasar es que te baneen y te hechan del live, que es lo mismo que si no juegas... es decir no puedes perder nada, es lo tipico que cuando te gusta una tia y no le tiras, el no ya lo tienes, solo puedes ganar y no perder ejeje.



Toda la jodida razón el no jugar ya lo tienes asegurado jejeje
Buen ejemplo el de la piva
A ver si me hago con una stealth del Batman, aunque uno de los que mas ganas tengo de jugar on line es el Mod Zombies Nazis tengo hasta los nuevos mapeados bajados...
P.D.: Si, las biografias molan leerselas lo que no he conseguido es todos los mensajes criptograficos de Amadeus Arkham se estaba poninedo chula la historia y me he quedado a 3 del total justo el final...


tienes cuenta megaupload¿¿ yo es que acabo de llenar mi grupo si no te podrias haber unido.

Si la tienes y con una conexion de linea buena, te bajas los juegos en un pliqui (pordescargadirecta.com entre otras) y están es stealth la mayoria (te lo pone en caso de que no sea así).

Ahora han salido varios juegos nuevos mu wapos, el de los nazis zombies estoy deseando probarlo..

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
tienes cuenta megaupload¿¿ yo es que acabo de llenar mi grupo si no te podrias haber unido.

Si la tienes y con una conexion de linea buena, te bajas los juegos en un pliqui (pordescargadirecta.com entre otras) y están es stealth la mayoria (te lo pone en caso de que no sea así).

Ahora han salido varios juegos nuevos mu wapos, el de los nazis zombies estoy deseando probarlo..

No, no tengo..emoticon triste
Pero tengo un coleguita que si tiene de hecho el que me baja TODOS los juegos asi que nada se lo dire, gracias por el ofrecimiento emoticon guiño
El de Zombies Nazis esta muy chulo pero sin ser on line cansa tiene un elevadísimo índice de dificultad y como máximo puedes jugar 2 a la vez, esta claro que esta hecho para jugar on line..
Asi que otra stealth para el COD V emoticon feliz

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya hemos empezado con el Batman, vaya 15 primeros minutitos emoticon feliz


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Bueno, pues ya hemos empezado con el Batman, vaya 15 primeros minutitos emoticon feliz
Bueno que..¿Como va la caza del Joker ahora que llevaras mas de cuarto de hora jugados?
¿Hemos exagerado o es un pedazo de juego?
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Bueno que..¿Como va la caza del Joker ahora que llevaras mas de cuarto de hora jugados?
¿Hemos exagerado o es un pedazo de juego?
Salu2


¡Pedazo de juego! Me encantan las peleas y los combos xD Y lo de ir consiguiendo personajes me encanta emoticon feliz


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
¡Pedazo de juego! Me encantan las peleas y los combos xD Y lo de ir consiguiendo personajes me encanta emoticon feliz
Jejeje emoticon feliz
Y cuando termina los Combos con el efecto Matrix "Bullet Time" es bestial, hay muchísimos Combos diferentes, bloqueos y presas rompe brazos y piernas brutales emoticon emocionado , y cuando termina los Combos que estira todo desafiante el cuello y se masajea los nudillos...emoticon sonrisa
Y verás cuando vayas pillando todos los artefactos del cinturón como le da mucha vidilla, los puedes utilizar entre otras muchas cosas en los combates.
Otro punto que me encanta, es que a medida que vas avanzando en el juego y enfrentándote con los Final Boss, te vas magullando con las evidentes consecuencias en el traje y capa..En el último tramo del juego vas hecho un cromo y cuidan el detalle, Joder..Hasta te crece la barba..emoticon desconcertado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #47
Escrito   0  0  
Hola genios,yo tambien estoy jugando...pero en la version del PC,y hasta ahora,GENIALLLLLL emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon alegre emoticon guiño ....pero tengo un problemon...estoy para entrar en la mansion de Arkham por la rejilla que hay encima de los francotiradores,y la arranco pero no me deja tirar el gancho para entrar...

A alguien mas le ha pasado,como se soluciona,hay que volver a empezar o hay que ponerle alguna actualizacion,el juego en bajado de internet...


Gracias de antemano.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno23
Hola genios,yo tambien estoy jugando...pero en la version del PC,y hasta ahora,GENIALLLLLL emoticon emocionado emoticon sonrisa emoticon alegre emoticon guiño ....pero tengo un problemon...estoy para entrar en la mansion de Arkham por la rejilla que hay encima de los francotiradores,y la arranco pero no me deja tirar el gancho para entrar...

A alguien mas le ha pasado,como se soluciona,hay que volver a empezar o hay que ponerle alguna actualizacion,el juego en bajado de internet...


Gracias de antemano.

Ops pues recuerdo que una vez que te encargabas de los 2 sniper tenias que meterte por esa rejilla, es la única forma de entrar y es con el gancho... Con lo que tiene toda la pinta de ser un pedazo de bug de la copia piratilla, de hecho en este mismo hilo decian algo de bugs con el gancho yo en Xbox no tuve ni un solo problema, mira a ver por la red si a alguien le ha ocurrido ese mismo problema y si hay algun parche o partida guardada que puede solucionarte la papeleta
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #49
Escrito   0  0  
Joder con la susan2009 que prisas por llegar a los 100, me ha bajado el hilo casi a la segunda pag en 10 minutos..

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Jejeje emoticon feliz
Y cuando termina los Combos con el efecto Matrix "Bullet Time" es bestial, hay muchísimos Combos diferentes, bloqueos y presas rompe brazos y piernas brutales emoticon emocionado , y cuando termina los Combos que estira todo desafiante el cuello y se masajea los nudillos...emoticon sonrisa
Y verás cuando vayas pillando todos los artefactos del cinturón como le da mucha vidilla, los puedes utilizar entre otras muchas cosas en los combates.
Otro punto que me encanta, es que a medida que vas avanzando en el juego y enfrentándote con los Final Boss, te vas magullando con las evidentes consecuencias en el traje y capa..En el último tramo del juego vas hecho un cromo y cuidan el detalle, Joder..Hasta te crece la barba..emoticon desconcertado


Buf, estoy enganchadísimo... ¡Las apariciones del espantapájaros son simplemente magistrales! Y el rollo de los enigmas es la leche. La p*t* madre lo que estoy disfrutando... emoticon feliz


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Videojuegos