¿XBox o PS2?

7.984 116
 #1
Escrito   0  0  
¿que consola preferis la XBox o la PS2?
¿de cual es mas facil conseguir los juegos descargandolos de internet?

si preferis alguna otra consola...decirlo emoticon sonrisa

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #2
Escrito   0  0  
Para mi la XBOX es mejor tecnicamente que la PS2, pero en cuestion de juegos yo creo que esta mucho mejor surtida la PS2, asi que me quedo con esta.

Sobre lo que dices de cual es mas facil conseguir los juegos descargandolos de internet las 2 van bien servidas emoticon alegre
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
Para mi la XBOX es mejor tecnicamente que la PS2, pero en cuestion de juegos yo creo que esta mucho mejor surtida la PS2, asi que me quedo con esta.

Sobre lo que dices de cual es mas facil conseguir los juegos descargandolos de internet las 2 van bien servidas emoticon alegre


Para tí y para todos eso es como la verdad de perogrullo...

la XBOX tiene más potencia más gráficos, pero sus juegos son un poco muy malos (exceptuando alguno...(pero no sé cuál))

La PS2 tiene juegos muxo mejores, la combinación perfecta

PS2 + GC (Game Cube)

Es más fácil pillar los juegos de PS2 en internet


Salu2

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien pienso lo mismo.la xbox es la mas potente pero lo que verdad importa es el catalogo de juegos (que es lo que vas a hacer,jugar) y en eso ps2 gana por goleada.
 #5
Escrito   0  0  
vamos q todos os decantais por la PS2 por su catalogo de juegos.
la xbox es mejor en graficos ¿xo q tal es la PS2?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #6
Escrito   0  0  
Buenas!!

Yo me quedo con la Xbox... para mi es mejor, y el catalogo de juegos de la ps2 sin duda es superior pero bueno para mi en concreto con los de la Xbox me sobra... por poner un ejemplo tengo 20 juegos y solo juego a 3 o 4 y hay algunos que ni los he probado. Todo depende de lo que quieres. Tema muy hablado en el foro.

Y por internet se encuentra facilmente de ambos.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Mejor consola XBOX
Mejores juegos PS2
Mas facil descargarlos PS2 (www.ps2rip.net)

Un saludo

PD: Yo tengo la PS2

Córdoba
 #8
Escrito   0  0  
XBOX sin duda tio, se pueden hacer rular las copias con un simple exploit (buska por internet), puedes meterle muchos programas, con su tarjeta de red jugar via online, disco duro (adios memori cards), que se te jode la lente pues un lector de DVD de pc te vale (ami me paso eso). Juegos??? Que pasa vas a jugar a todos los que tiene ps2... yo creo que con xbox tienes suficientes juegos para pasar buenos ratos y algunos de ellos muy buenos. Luego hay escepciones pero eso es como todo, quizas te gusten mas los especificos de ps2 o los de xbox. PARA GUSTOS LOS COLORES.


P.D XBOX POWA ¡¡¡

He hecho tratos y todo OK con:
_Aigor_ , Domingoros , lander_e, Gooool, Borpi, Calathea, Graniono, Firewire, Anucah, lamarca, chicano27, charli9, KUKI_20, elyonko, jose_jaja, aiau, rgbs, blackmob, morrix, kukoc, pacviola, norberto22, edubijis7, toni2014, fondriest, Lukeciyo, sintisinmi, Dj_Ma_As, vileda, afel, adolfogb, adolfo24, borjasan, chiry, alexis253, waltrapoo, woman1976, jmrgbravo, molinacano, MELOS, STARPHONE, pabels, tubinas, el_karka, ogro20, windo, bygacha, m1sael, viorell, f14-tomcat, Fady, danicola, CaTaNgA, jdelg, luskao, xuancar, mccoy, davidpalas, romel1970, isca77
 #9
Escrito   0  0  
otro voto para ps2... yo quiero la consola para jugar y no para hacer bricolaje, asi que al ps2 me da eso; y tengo juegos de todos los tipos aunque solo sea para grabarlos y jugar una vez y tirarlos emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
decis q mejores graficos son los de la xbox ¿q tal son los de la ps2?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Volver a Videojuegos