[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

506.409 724
 #661
Escrito   0  0  
Nadie me ayuda...?emoticon colorao
 #662
Escrito   0  0  
sabeis si funciona en Windows 7??? por que no paro de hacerlo y me sale erros cuando empieza a descargar el firmware

gracias
 #663
Escrito   0  0  
Por favor necesito ayuda ya que mi móvil ha muerto.
Estaba actualizándolo porque al flashearlo con la versión V10P_00 el movil se me quedaba bloqueado y lo queria cambiar y ponerlo otra vez de la compañia vodafoe y mientras lo actualizaba se me a apagado y no se me enchufa para nada,
esta flasheado y no lo puedo llevar a que me lo arreglen por la garantia, alguien me puede ayudar lo agradecería un monton!!!
 #664
Escrito   0  0  
Alguien q nos pase los enlaces de las version V10B_02 y V10D_01 que funcionen porfa.

Un saludo

Soy de Valladolid

japo1-valladolid@hotmail.com

Tratos 100%OK de compras : Mensaka2,jahj,Jordanpuce,isma79,Carlosx70...
Tratos 100%OK de ventas : aristos,PBBench,yeneka,chanada,juanpc81, ecosdelcam,Roune,pontiac,jmggcliov6,daniyu....
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japomodus
Alguien q nos pase los enlaces de las version V10B_02 y V10D_01 que funcionen porfa.

Un saludo



yo tambien lo necesito, soy incapaz de descargarmelo desde rapidshare, necesito ayuda!!!!!!
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por japomodus
Alguien q nos pase los enlaces de las version V10B_02 y V10D_01 que funcionen porfa.

Un saludo

+1

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #667
Escrito   0  0  
Una duda, que he leido las dos cosas. Para flasear se hace con la tarjeta o sin ella?
 #668
Escrito   0  0  
Que versión es la que menos problemas esta dando?¿

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #669
Escrito (Editado )  0  0  
V10P_00 100% formato KDZ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Encontrado en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

P.D: Aclarar que es un fim modificado y te cambia el aspecto del movil a un Iphone.

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #670
Escrito   0  0  
Alguie por favor ke suba el V10B_02. El firmware de kirulo no esta nada mas, no lo he probado porque no me gusta ke se parezca al iphone. Gracias
Volver a Lg