[Manual] Flashear LG arena, quitar personalizacion operador.

506.451 724
 #351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis197138
Al seguir el tutorial la ultima parte el programa se pusieron signos de interrogacion y al terminar el proceso el telefono solo cuando se enciende se el logotipo de lg y para apagarle le tengo que quitar la bateria.
He probado con la pagina de lg para volver a meter el sofwaer pero el pc no reconoce el telefono ya que esta como apagado.hay alguna manera de poder volver a utilizar este movil que tiene 1 semana.Gracias

Ni idea, pero no carga nada? ni aun dejandolo 5 minutos con el logo?
 #352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
Ni idea, pero no carga nada? ni aun dejandolo 5 minutos con el logo?
Nada no solo sigue el logo y para poder apagarle le tengo que quitar la bateria ¿Que puedo hacer?.Gracias.
 #353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis197138
Nada no solo sigue el logo y para poder apagarle le tengo que quitar la bateria ¿Que puedo hacer?.Gracias.
Mira a ver esto
http://www.gsmspain.com/externo.php...ageid%3D6512711
 #354
Escrito   0  0  
Flasheado a la primera sin problemas.

Muchisimas gracias por el manual y por todos los ficheros.

Un Saludo.
 #355
Escrito   0  0  
He flasheado hoy mi movil y todo perfecto, pero me funcionaba todo menos los videos del youtube, y tenia activado los perfiles del navegador y streaming en wifi, ademas he probado con la version v10d_01 y v10o_02 y en las dos me pasa lo mismo me sale "almacenando bufer 0%" y despues me sale error tiempo agotado o algo parecido, el divx lo registre cuando el movil lo tenia sin flashear, ahora flasheado lo he intentado registrar otra vez y cuando meto el video que te dan para registrar el divx en el movil no me deja reproducirlo.¿Que hago para ver los videos del youtube?
 #356
Escrito   0  0  
Hola, es mi primer mensaje en el foro, me he vuelto loco con lo del youtube y creo haber encontrado la solucion, he flasheado mi Arena no se cuantas veces, todas sin exito, y me di cuenta del apartado Streaming, mas que nada los puertos, habeis probado a abrir esa franja de puertos en el router? yo si, y desde entonces funciona el youtube en el movil.
Un saludo
 #357
Escrito   0  0  
podias hacer un pantallazo del router, que ip le has puesto al movil??
 #358
Escrito   0  0  
despues de no poder actualizar desde un portatil con xp, pues daba que no encontraba el firmware, como a rufineitor, he actualizado en mi pc con windows vista sin ningun problema.

gracias a todos y mi verde para megalomano
saludos
 #359
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si me podeis ayudar.
Estoy en el paso 3 del actualizador. Sale la bara mostrando el 0% y en la pantalla negra sale
"try out to decrypt WDB file" y después free memory #1, free memory #2...así hasta 9.
El caso es que después en el actulizador pone "reset cell" y el móvil se reinicia. Salta el PCsuite y dice que el teléfono está desconectado. Pongo el PIN, se enciende, el pcsuite lo reconoce y el actualizador da error diciendo que no está conectado el teléfono y el PC. Le doy a reintentar y vuelta a empezar con "try out to decrypt WDB file"... así que nunca se termina de llenar la barra (vamos, no pasa del 0%) Alguien me puede ayudar?
EDITO: tengo el mismo problema que Rufineitor tuvo en anteriores páginas. Uso la versión que me dejó javivi que iba muy bien "dicen" XDDD la V10O_02. Si el problema es la version, puede alguien darme el enlace para la V10D_01.kdz GRACIAS!!!!
 #360
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mimbrera
A ver si me podeis ayudar.
Estoy en el paso 3 del actualizador. Sale la bara mostrando el 0% y en la pantalla negra sale
"try out to decrypt WDB file" y después free memory #1, free memory #2...así hasta 9.
El caso es que después en el actulizador pone "reset cell" y el móvil se reinicia. Salta el PCsuite y dice que el teléfono está desconectado. Pongo el PIN, se enciende, el pcsuite lo reconoce y el actualizador da error diciendo que no está conectado el teléfono y el PC. Le doy a reintentar y vuelta a empezar con "try out to decrypt WDB file"... así que nunca se termina de llenar la barra (vamos, no pasa del 0%) Alguien me puede ayudar?
EDITO: tengo el mismo problema que Rufineitor tuvo en anteriores páginas. Uso la versión que me dejó javivi que iba muy bien "dicen" XDDD la V10O_02. Si el problema es la version, puede alguien darme el enlace para la V10D_01.kdz GRACIAS!!!!


La verdad es que no tengo mucha idea por que lo unico que hice fue releerme todo los mens una y otra vez , a mi me pasaba algo parecido y volvi a instalar pc suite con todas su aplicaciones y bajarme de nuevo todos los archivos del tuto. Y salio a la primera.le puse v10o_02 y de momento sin problemas, incluso creo que google maps funciona mas rapido el tema del GPS

Por cierto yo pase de firms una a una...primero la del tuto , luego otras hasta llegar a V10o_02 y siempre haciendole un factory reset despues de cada una.

me quedo con la ultima!
Volver a Lg