Alguien sabe algo de Tunyii??

1.321 16
 #11
Escrito   0  0  
sin comentarios

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amethyst
sin comentarios

+1emoticon desconcertado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
El que nace lechón, muere cochino, o sea, el que nace pesetero, muere pesetero emoticon sonrisa

Hay que ser pedazo de burro y avaro para hacer un envío ordinario, menos mal que se lo devolvieron, porque si no hubiese sido así ya podrías haberte despedido de tu pasta y del modem emoticon enfado

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
si no es certificado, te lo devuelven????
yo pienso que se le olvidó mandarlo y al reclamar, te lo envió.Vamos, mi opinión, `porque si no, al recibirlo él d evuelta, te habría dicho algo, no te diría algo cuando TU le reclamas que no te llega, no?
Ains...recuerdo sus moviles con fotos personales y sin cargador que me vendía como "nuevo a estrenar"...su "esto es como the phone house, no devolvemos dinero, damos un vale si al mes y pico no ha llegado el movil que quieres...",y eso que al principio me ayo bien, me ayudo en sorteos y le compraba mucho.Hasta que ya no quiero saber nada más. Creoq ue s ededica ala política, tiene maneras, está claro!!

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #16
Escrito   0  0  
Yo he recibido hoy el modem y todo ok.

MAIL Y MESSENGER---->maildejuanma@gmail.com
 #17
Escrito   0  0  
me alegro...
ahora ya podra sentirse major, y tú, más.

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
Volver a Incidencias