SMS a mitad de precio en Agosto

5.755 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
He hecho la prueba yo mandando sms en blanco al 22800 sin haber recibido nada previamente y nada de nada...

Yo igual. Nadad de nada. Sera como los modems USB emoticon triste emoticon triste

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
A mi también me ha llegado ese mensaje, aunque de momento no lo he contestado.

Cuanto gastas al mes?

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #13
Escrito   0  0  
Pues el mensaje, simplemente he respondido con un "SI".

Y al rato me ha llegado el sms que arriba he indicado.

De decir que tengo cuatro lineas con un consumo razonable de unos 20 euros cada una... que me apunte a Yoigo a los pocos dias de salir... y que no se que hago con ellos ya he tenido unos cuantos problemas con ellos con el tema de la facturación y sus famosas listas de deudas...

Vamos que muy bien por yoigo... pero que con el Básico de Orange me han regalado 1000 sms en Julio a cualquier operador y no se les han caido los anillos.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
de primera mano:
un familiar mio tambien de yoigo les ha llegado a ella y al marido y a su hijo no esta segura, le he preguntado el consumo que hacia y dice que hace dos meses que su hijo estuvo en francia gasto unos 25 euros+- pero que el mes pasado ella gasto 4 euros con poco osea que no llego al minimo y su marido tampoco a llegado al minimo. hemos enviado el mensaje al 22800 con la palabra si, y le han contestado que ya tiene activado el servicio para el mes de agosto.

conclusion: no se hace por comsumo, por que los 25 que es lo maximo que ha pagado ella lo supero yo todos los meses y a mi nada de mensajes.

la promocion tiene que ser aleatoria.
 #15
Escrito   0  0  
Ya basta de discriminaciones. Hace ya 13 días que solicité los códigos de desbloqueo de los móviles, primer paso para irme a otra compañía con mis tres líneas.
 #16
Escrito   0  0  
Me imagino que si no es a todos los clientes, lo harán al azar o por sorteo, ya que yo tengo 2 líneas y ha llegado a la de menos consumo y con menos antigüedad.

Aunque no mando muchos SMS he respondido al mensaje y me han devuelto este:
Yoigo info: Recibida tu respuesta. En agosto solo pagas la mitad por cada SMS nacional e internac que envíes (no Premium ni roaming). Disfrútalo

Este tipo de promociones tipo “favoritos”, parece que lo único que van a conseguir es cabrear a los clientes que no les llegue. Saludos
 #17
Escrito   0  0  
Os voy a dar mi opinión,

1. En cuanto a lo de los modems creo que los "favoritos" de Johan fueron prácticamente la totalidad de los primeros clientes de Yoigo y que no han tenido ninguna incidencia en cuanto a pagos.

2. Lo de los SMS es una mierda por parte de Yoigo, yo creo que no están preparados para tener tantos clientes y por eso limitan sus "promociones" al número de clientes para los que están preparados, es decir menos de 100.000.

A esta gente le falta que la CMT en uno de sus informes les pegue un castañazo, y que pierdan clientes con portabilidad a ver si así cambian las cosas y arreglan varias de las chapuzas que tienen, por nombrar MIERDAINTERNET PARA LLEVAR tanto en prepago como en TARJETA, ATRACOTARIFA DIARIA, no por precio sino por limitaciones.

A ver si espabilan....
 #18
Escrito   0  0  
Yo también lo he recibido, pero solo en la linea que ya no tiene permanencia.

A ver si alguien más de los que han recibido ese mensaje nos puede confirmar si tiene o no permanencia.

Cubot Zorro 001
 #19
Escrito   0  0  
A mi me llegó a la línea que tiene permanencia, es de las del 5800 y no ha llegado a la que no tiene.

Sobre lo del modem que comenta Galuctico, yo soy de los primeros y no he tenido ninguna incidencia de pago, sin embargo no me ha llegado la carta, claro que tampoco me han llegado las facturas de junio a casa por lo que cualquiera sabe con lo mal que funciona últimamente correos.
Volver a Yoigo