ACTUALIZACIÓN Ultrasn0w 0.91-1 en Cydia

7.309 15
 #11
Escrito   0  0  
Hola, yo no he tenido que actualizar porque no se por qué se me liberó el iPhone nada mas hacerle el jailbreak. Tengo ganas de ponerme avatar soy nuevo en el foro ^^ ( y diran "y a que viene eso?" xD)

Saludos.

Un saludo desde Tenerife! ESTOY PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA EN EL FORO DE IPHONE OS Y EN LOS DEMÁS!!. Los verdes no cuestan nada emoticon guiño

iMac 21'5" Intel quad-core i5 Mac OS X Mountain Lion 1TB HDD
Apple Wireless keyboard
Apple Magic Mouse
iPhone 5 Black 16Gb
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goth96
Hola, yo no he tenido que actualizar porque no se por qué se me liberó el iPhone nada mas hacerle el jailbreak. Tengo ganas de ponerme avatar soy nuevo en el foro ^^ ( y diran "y a que viene eso?" xD)

Saludos.


Puede ser, el otro día le hice el JB al iPhone de un colega y le instaló directamente (dentro de CYDIA/Sources) el apt9.yellosn0w.com, no sé si tendrá algo que ver. La verdad es que como es usuario de Movistar no probé otro operador.

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo lo he instalado hace poco porque seguramente le regale el teléfono a mi pareja que tiene vodafone, pero lo que me ha estado pasando esta semana (confirmado por varias personas que me han llamado y les ha hecho lo mismo) es que por lo visto les da señal de llamada y luego le sale número ocupado, pero es que lo curioso, es que a mi ni me ha dado señal ni nada, algo muy extraño. No se si tendrá que ver algo el que le haya instalado la semana pasada el ultrasn0w, pero es que es mucha la coincidencia que haya pasado esto justo cuando instalo este programa emoticon triste


El Bierzo
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo el mismo problema... también soy de ONO, por si tiene algo que ver. El problema es que toda la gente que conozco también es de ONO, a ver si pillo alguna wifi abierta por ahí.

Si alguien encuentra solución al tema que lo diga, de momento tengo un ladrillo esperando jeje.

Ciao!

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
 #15
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu222

Namaste! 
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misántropo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu222


Efectivamente funciona!!! No sabes la alegría que me has dado. Tienes mi verde, compañero.

Aportando lo que buenamente se puede.
Moviles en uso: 6110 navigator, 3120.
Tarjetas (todas prepago): Orange, Simyo y Eroski pata negra.
Volver a iOS