ACTUALIZACIÓN Ultrasn0w 0.91-1 en Cydia

7.265 15
 #1
Escrito   0  0  
Cuando aún no habíamos acabdo de probar la 0.9-3 acaba de salir en novedades de Cydia la 0.91-1

Yo ya la he instalado .... funciona igual de bien que la otra, por ahora desconozco los cambios

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias x la información. Alguien puede poner el fichero de ésta versión para instalar directamente ?. Desde que algunos ISP's(en mi caso ONO) han bloqueado la dirección de ultrasn0w no puedo añadir el repo de ultrasn0w en Cydia para actualizar la versión.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoetrope
Gracias x la información. Alguien puede poner el fichero de ésta versión para instalar directamente ?. Desde que algunos ISP's(en mi caso ONO) han bloqueado la dirección de ultrasn0w no puedo añadir el repo de ultrasn0w en Cydia para actualizar la versión.

Yo uso ONO y no tengo problemas... emoticon desconcertado

Namaste! 
 #4
Escrito   0  0  
Pues leí por foros guiris que estaban sufriendo los mismos problemas y apuntaban a los ISP's como causantes del bloqueo de ésta dirección. Lo curioso del caso es que miro en el IE y no tengo bloqueada ninguna web. Si uso una web con proxy anónimo para navegar puedo ver la web de ultrasn0w pero sino, no. No sé donde puñetas se ha colado en mi equipo el bloqueo a esa web. Quizás el bloqueo viene por la ip de mi equipo pues por eso el Cydia no encuentra esa source. Alguna idea ?.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
zoetrope
Pues leí por foros guiris que estaban sufriendo los mismos problemas y apuntaban a los ISP's como causantes del bloqueo de ésta dirección. Lo curioso del caso es que miro en el IE y no tengo bloqueada ninguna web. Si uso una web con proxy anónimo para navegar puedo ver la web de ultrasn0w pero sino, no. No sé donde puñetas se ha colado en mi equipo el bloqueo a esa web. Quizás el bloqueo viene por la ip de mi equipo pues por eso el Cydia no encuentra esa source. Alguna idea ?.

Yo volvería a meter la repo despacito, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. A veces puede estar saturada y por eso no la coge bien.

"Con la fé llegarás a Diós, con la música al Cielo" Ex3

Soy de ALICANTE
 #6
Escrito   0  0  
Pues el misterio continúa. He intentado añadir el repositorio repo666.ultrasn0w.com como 30 veces. El resultado es el mismo. Pantalla de que no se encuentra. Lo bueno del caso es que la web ultrasn0w.com lo es tambien para mi navegador y mi equipo. En mi trabajo accedo a la web sin problemas. Como he comentado mi problema le sucede a mucha gente por cantidad de paises. Nadie saba a qué es debido. Yo por mi parte he comprobado de manera exaustiva mi equipo para vereficar que no tengo bloqueada esa direccion ni por el explorador, ni por el archivo host ni por antivirus, ni por el router, ni..... Vamos lo he mirado todo. La cuestión es que no puedo acceder a la web ni porsupuesto instalar el repo en el iphone. Se me olvida añadir que restauré el iphone desce cero por si era algo propio del iphone pero todo funciona perfecto menos que no se puede añadir ese repo, cualquier otro si.

La única cosa que me queda por probar es formatear el equipo entero y ver si así pudiera pero por el curro que conlleva y las horas de dejarlo como lo tengo lo descarto.

Ains, ...qué cosas pasan.
 #7
Escrito   0  0  
YO ESTOY IGUAL EN EL IPHONE DE UN AMIGO..

T10, 3210, 3310, 8850, C35I, M35I, S35I, 6210, GD92, 5510, 8210, 8250, 8310, t68, t68i, 7650, 7250i, gd75, 3650, 6230, 6310i, 3510i, T610, P800, 6600, d500, 6670, 6310, 3120, 3100, n70, L7, n80, N73, 8800, N95, IPHONE, n95 8gb, n82, Blackberry BOLD, IPHONE 3G WHITE, Blackberry STORM, IPHONE 3GS 16GB WHITE, NOKIA N97, IPHONE 4,
iphone 4S, GALAXY NOTE, IPHONE 5, IPHONE 5s, IPHONE 6, IPHONE 6s, IPHONE 7,
 #8
Escrito   0  0  
Hombre, para saber si es una cuestión o no lo del posible bloqueo de IP's, creo que podríais hacer una prueba bien simple, por ejemplo si uno es usuario de ONO y la cosa no chuta, probar conecvtar con Wifi en casa de un amigo, trabajo ..etc con otra compaía, jazztel, telefónica .... también se puede probar la conexión 3G a ver que tal. A mi me rula tanto en 3G con Vodafone como por wifi con telefónica y jazztel.

Saludos

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tydus
Hombre, para saber si es una cuestión o no lo del posible bloqueo de IP's, creo que podríais hacer una prueba bien simple, por ejemplo si uno es usuario de ONO y la cosa no chuta, probar conecvtar con Wifi en casa de un amigo, trabajo ..etc con otra compaía, jazztel, telefónica .... también se puede probar la conexión 3G a ver que tal. A mi me rula tanto en 3G con Vodafone como por wifi con telefónica y jazztel.

Saludos

+1

 #10
Escrito   0  0  
Todo apunta a que es la ip pues probé a navegar a través de una web anónima y entonces si que podía acceder a la web ultrasn0w.com. Pero quien está bloqueando mi ip ?. Ono ?. Porqué motivo ?. No tengo ni idea.
Volver a iOS