Nueva version de ultrasn0w 0.9-3

8.978 15
 #11
Escrito   0  0  
Pues alucino. No entiendo nada. Con cualquier otro repositorio no tengo problemas. Un misterio sin respuesta. Buscando por la red encuentro a muchos usuarios que les pasa lo mismo. De repente no conectan con el repositorio del ultrasn0w. De momento pude solventar el problema ya veremos más adelante con nuevas versiones.

Alguien se atreve a quitar el repositorio de descarga para el ultrasn0w y volverlo a poner ?
 #12
Escrito   0  0  
La repo funciona normalmente...

El problema es que a mas de un iPhone no le deja añadir determinadas fuentes...le pasa a un amigo..estoy trabajando en ello...

Aun no consegui aislar el causante...pero segun en ke ordenador se haga el proceso del JB y Restauracion deja añadir la fuente o no...

Estoy comprobando si es posible que falle algo de iTunes xo aun no detecto el desencadenante de dicho error.

A ver si consigo iluminaros!!

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zoetrope
Pues alucino. No entiendo nada. Con cualquier otro repositorio no tengo problemas. Un misterio sin respuesta. Buscando por la red encuentro a muchos usuarios que les pasa lo mismo. De repente no conectan con el repositorio del ultrasn0w. De momento pude solventar el problema ya veremos más adelante con nuevas versiones.

Alguien se atreve a quitar el repositorio de descarga para el ultrasn0w y volverlo a poner ?


Yo estoy igual que tu, llevo desde ayer intentando acceder e imposible.

Tambien tuve que instalarlo manualmente con el ifunbox.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
Yo ya desinstale mi repo y lo volvi a instalar varias veces haciendo pruebas estos dias...y no tengo problemas.

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #15
Escrito   0  0  
Yo hice mi jailbreak hace como varias semanas. Tuve instalado ultrasn0w 0.8 y lo puse y quité varias veces sin problemas. Al enterarme de la nueva versión decidí descargarla y ya no conectaba con el repositorio.
 #16
Escrito   0  0  
Echándole un par de hue.... he restaurado firmware original, jailbreak, etc, etc, ...todo desde cero, vamos. Al final consigo poner los repositorios oportunos ....MENOS EL DEL ULTRASN0W. Lo mismo que me ocurrio antes. Ya lo único que me cabe pensar es que el itunes haya descargado algo sin mi permiso y haya hecho algo oculto. No se me ocurre otra cosa.

Cada vez que busco por la web encuentro más gente por todos los paises que les ocurre algo similiar. Misterios de la gente de apple.
Volver a iOS