Nueva version de ultrasn0w 0.9-3

8.946 15
 #1
Escrito   0  0  
A ver si notamos mejoras.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #2
Escrito   0  0  
Desde ayer al medio día llevo intentanto poner la nueva versión del ultrasn0w y no hay manera. No está disponible el repo666.ultrasn0w.com. Ni tan siquiera con el navegador puedo acceder. Alguien que haya podido instalarlo hace muy poco podría confirmarlo ?.
 #3
Escrito   0  0  
Yo la tengo y no he notado nada nuevo....


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
Cuando la has instalado ?. Como comento tengo problemas con la source del ultrasn0w pues no la encuentra cydia. Con cualquiero otra source no hay problemas.
 #5
Escrito   0  0  
Ayer, segun salio la noticia...


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sephiroot
Yo la tengo y no he notado nada nuevo....

Yo la tengo y por ejemplo ya no pide el pin dos veces cuando arrancas el telefono emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Corriendo con la 0.9-3 y no noto diferencias...el Push sigue fallando...

habran limpiado codigo para copetir con el purlera1n

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Yo la tengo y por ejemplo ya no pide el pin dos veces cuando arrancas el telefono emoticon guiño

Eso lo noté pero antes de instalar esta versión...con la anterio ya no me lo pedía.

Salu2emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
Pues sigue sin funcionar el repositorio para poder descargar ultrasn0w. No se puede acceder a la dirección ni tan siquiera con navegador. Desde ayer a las 15.00 que lo intenté yo y hasta las 13.45 de hoy sigue sin funcionar. Menos mal que buscando encontré otra manera de hacerlo funcionar instalando el fichero .deb en cydia manualmente. A mi, personalmente me parece algo mejor que el anterior. Tenía problemas a la hora de cambiar de una sim a otra y a veces me tocaba hacer un reboot. Ahora de momento no he tenido que hacerlo. Ya veremos.
 #10
Escrito   0  0  
Estooooo...que te iba a decir.....acabo de hacer la prueba y he reinstalado el ultrasn0w.....emoticon ummmmm emoticon perdido
Volver a iOS