Por mucho que fiche el Madrid....

15.046 94
 #31
Escrito   0  0  
nadal deberia dejar el tenis tambien, despues de lo de federer...
y la f1 que lo dejen tambien, nadie correra como schumacher
etc.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #32
Escrito   0  0  
Yo creo que se estan mezclando churras con merinas.
claro que se puede igualar y mejorar lo que ha hecho el Barça esta temporada, pero vete a saber lo que se puede tardar.
Eso es una cosa y la otra es que si este Madrid mejorara al Barça, si es esta la polemica del post ahi si que no lo creo.
Resulta que ningun equipo ha logrado el triplete y ahora con fichar un par de estrellas y comprarse un Kinder te salen de premio, aun no habeis visto ni como ni a que juega y ya lo estais flipando... en poco mas de un mes veremos de que va la peli asi que de momento el Barça "chorrea" al Madrid.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
te estoy diciendo que tanto que dices que es imposible de mejorar,que el barsa mejore los resultados de liga y luego decir que por el momento es la mejor tamporada de la historia. asi que mientras eso no pase, el barsa no mejora el record de goles en una temporada.


Joder macho, ahora sales con lo de los goles en una temporada, ¿qué va a ser lo próximo? xDDDDDD



quote:
Originalmente escrito por vikingo_81

son 107 goles y 38 goles de hugo sanchez, asi que ya teneis en liga a un equipo que marco mas goles y es el real madrid.


A ver si te queda claro: nos suda desde la punta de la p*ll* hasta donde se junta el perineo con el ojete los 107 goles de la temporada del año del castillo y que el manito haya sido el máximo goleador. A esto le añado las gilipolleces que soléis decir como las ligas, copas de Europa, trofeos mancomunados y mierdas de esas que os llenan la boca como cuando nos coméis los huevos emoticon sonrisa

Actualmente el Barça es campeón de todo lo que ha jugado la temporada pasada, cosa que ningún equipo español lo había hecho hasta ahora. Si lo hace el Mandril, pues muy bien, ole sus huevos, pero lo veo difícil.
¿Que el Mandril ha fichado cracks? Pues claro, a ver qué iba a hacer (<-- nótese el correcto uso de la letra "h" en estas últimas frases emoticon alegre). ¿Pensábais vivir de Gago, Higuaín y Raúl toda la vida o qué? A los cracks deberían haberlos fichado antes...

Y para acabar, querido cornudito, cuando quieras hacemos una cenita íntima con flores y velitas, y luego te pones Vicks Vapor-Up para el pecho, por si te hago dañito mientras te soplo la nuca emoticon beso


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Zorruna piensa que no todos los del Barça somos catalanes,este tipo de ataques creo que sobran emoticon perdido

Algunas veces creo que los del Madrid no leeis lo que poneis, joder si parece que el triplete lo habeis ganado vosotros.
Dejar de vivir del pasado y sed consecuentes con la situacion, a dia de hoy no hay NINGUN equipo que juegue como el Barça, a dia de hoy Messi es el mejor jugador del mundo, tranquilos que en poco le daran esa pantomima de "fifasworldplayer" de las narices que no vale para nada (el futbol es un juego de equipo) y podeis seguir soñando con lo del Madrid como mejor equipo del Mundo y tal, pero la realidad es que hace 5 años que no sois nadie en Europa, leeros, recapacitad, y sed consecuentes con la realidad, que luego es muy facil haceros un " zas en toda la boca", he dicho...


Deja tu de vivir del pasado tambien, porque el triplete que yo sepa es el pasado.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohal
Deja tu de vivir del pasado tambien, porque el triplete que yo sepa es el pasado.


No, el triplete ha pasado a formar parte de un nuevo tiempo verbal: presente eterno.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #36
Escrito   0  0  
Otra cosa mas no queremos el triplete(la copa del rey es una competicion de regionales, a ver si este año en el primer partido eliminan al madrid) queremos la decima en el bernabeu¡¡

Por cierto mele dejate de tonterias de que nadie va a poder igualar al barça jugando bien, va haber muchos equipos y sino al tiempo. Como dijo zorruna lo unico imposible es que cataluña gane la eurocopa.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohal
Deja tu de vivir del pasado tambien, porque el triplete que yo sepa es el pasado.

En serio pensais las cosas antes de escribirlas???
Joder macho,si es que algunas veces no se si estoy foreando con crios co*o...
Vamos a ver las temporadas no son 08/09 - 09/10 - 10/11 y asi sucesivamente
Por lo tanto, que no por lo tonto, el Barça es el ACTUAL campeon de liga, copa y champions, el llamado TRIPLETE (escueze verdad, eso es lo que demostrais)
Actula/ahora/de moda/en este momento/presente/etc,etc
Joder, a ver si somos algo mas serios leche que asi no se puede ni polemizar como Diox manda


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
En serio pensais las cosas antes de escribirlas???
Joder macho,si es que algunas veces no se si estoy foreando con crios co*o...
Vamos a ver las temporadas no son 08/09 - 09/10 - 10/11 y asi sucesivamente
Por lo tanto, que no por lo tonto, el Barça es el ACTUAL campeon de liga, copa y champions, el llamado TRIPLETE (escueze verdad, eso es lo que demostrais)
Actula/ahora/de moda/en este momento/presente/etc,etc
Joder, a ver si somos algo mas serios leche que asi no se puede ni polemizar como Diox manda


Que yo sepa ayer ya es pasado..Tu has ido al colegio?
Si el triplete se gano hace 2 meses ha quedado en el pasado que yo sepa.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugohal
Que yo sepa ayer ya es pasado..Tu has ido al colegio?
Si el triplete se gano hace 2 meses ha quedado en el pasado que yo sepa.


Ha ido al colegio donde estás tú ahora, porque pareces de primaria emoticon puchero
Cuando os conviene, hablar del actual campeón es pasado, y cuando gana el Madrid hay que hacerlo emoticon dormido
Otro más de manual.


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Ha ido al colegio donde estás tú ahora, porque pareces de primaria emoticon puchero
Cuando os conviene, hablar del actual campeón es pasado, y cuando gana el Madrid hay que hacerlo emoticon dormido
Otro más de manual.


Bienvenido a primaria. Ya somos unos cuantos.
Volver a Deportes