Por mucho que fiche el Madrid....

14.920 94
 #21
Escrito   0  0  
Simplemente yo creo que actualmente es imposible mejorar lo q hizo el Barcelona, más titulos no se pueden ganar y jugar mejor yo solo vi al brasil del 70.

Son dos realidades nada más.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Simplemente yo creo que actualmente es imposible mejorar lo q hizo el Barcelona, más titulos no se pueden ganar y jugar mejor yo solo vi al brasil del 70.

Son dos realidades nada más.


¿y? ¿le decimos a la FIFA que cierre el fútbol? es que no entiendo este hilo...emoticon triste

olafur ha adjuntado esta imagen:
Por mucho que fiche el Madrid....


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #23
Escrito   0  0  
quien tiene el record de goles en una temporada de liga??? pues nada que lo mejoren y podran decir que es la mejor temporada de la historia en liga.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno Olafur ya reconoce q esto es imposible de mejorar menos mal q hay alguien.


Vikingo81: Forlan metio mas goles q romario y ronaldo en una liga, eso no quiere decir q sea mejor q ellos supongo.
 #25
Escrito   0  0  
te estoy diciendo que tanto que dices que es imposible de mejorar,que el barsa mejore los resultados de liga y luego decir que por el momento es la mejor tamporada de la historia. asi que mientras eso no pase, el barsa no mejora el record de goles en una temporada.


son 107 goles y 38 goles de hugo sanchez, asi que ya teneis en liga a un equipo que marco mas goles y es el real madrid.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vikingo_81
te estoy diciendo que tanto que dices que es imposible de mejorar,que el barsa mejore los resultados de liga y luego decir que por el momento es la mejor tamporada de la historia. asi que mientras eso no pase, el barsa no mejora el record de goles en una temporada.


son 107 goles y 38 goles de hugo sanchez, asi que ya teneis en liga a un equipo que marco mas goles y es el real madrid.


Pero como se puede dar un argumento tan inutil como este macho...
Vamos que ahora resulta que cualquier cule cambia el triplete por arrebatarle el record de goles al Madrid, con un par tu.

Zorruna, lo de segundones es un a historia que hace tiempo acabo pero que vosotros quereis seguir vendiendo, a dia de hoy el Barça es superior al Madrid y por mi como si se traen a Ribery y Xavi Alonso, que quiero ver a todos esos jugando en un mismo equipo, un balon para cada uno necesitan.
Podeis seguir vendiendo las motos que querais, lo que tiene guasa es que al triplete le llameis pasado y sigais sacando las 9 copas, que estoy seguro que todos,repito, TODOS, los que aqui posteamos no habeis vivido, yo en mi vida he visto ganar las mismas champions al Barça y al Madrid, tres cada uno, asi que imaginaos si me suenan lejanas las otras.
Yo no necesito faltar a nadie para defender mis argumentos, que no son otros que los del "futbol excelencia" que realiza el actual mejor equipo de ESpaña y Europa, he dicho...:xx


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
lo mejor es que se anulen ya la liga, la champions y las demas competiciones y se rinda culto al barça de aqui en adelante.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

0
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaneda78
Pero como se puede dar un argumento tan inutil como este macho...
Vamos que ahora resulta que cualquier cule cambia el triplete por arrebatarle el record de goles al Madrid, con un par tu.

Zorruna, lo de segundones es un a historia que hace tiempo acabo pero que vosotros quereis seguir vendiendo, a dia de hoy el Barça es superior al Madrid y por mi como si se traen a Ribery y Xavi Alonso, que quiero ver a todos esos jugando en un mismo equipo, un balon para cada uno necesitan.
Podeis seguir vendiendo las motos que querais, lo que tiene guasa es que al triplete le llameis pasado y sigais sacando las 9 copas, que estoy seguro que todos,repito, TODOS, los que aqui posteamos no habeis vivido, yo en mi vida he visto ganar las mismas champions al Barça y al Madrid, tres cada uno, asi que imaginaos si me suenan lejanas las otras.
Yo no necesito faltar a nadie para defender mis argumentos, que no son otros que los del "futbol excelencia" que realiza el actual mejor equipo de ESpaña y Europa, he dicho...:xx



argumento inutil no,las tonterias que dice el otro que si es imposible mejorar al barsa,anda y acuestate.

que si el triplete es pasado?? preguntale al portero del barcelona

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
Pues creo que no es ninguna tonteria para nada cuestionarse si es posible mejorar a este barcelona eh. Seguramente pasen muchos años para volver a ver un equipo así. Creo que desde el brasil del 70, hace 40 años no se volvió a ver un equipo jugando de esta manera.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mele27
Bueno Olafur ya reconoce q esto es imposible de mejorar menos mal q hay alguien.


Jejeje, esa es una interpretación a la cual has llegado tú de manera gratuita. Cierto es y es de tontos negarlo el preciosismo del juego del Barcelona, pero yo nunca he afirmado que sea imposible igualarlo o mejorarlo entre otras cosas porque me parece una solemne tontería el mero hecho de planteárselo (al igual que este hilo).
El dejar entrever que para qué intentar jugar bien si jamás de los jamases ningún equipo sobre la faz de la tierra logrará lo que ha hecho el grandioso e inigualable F.C. Barcelona pues la verdad es que la tontería se cae por su propio peso.
Lo siento amigo, pero en este caso no cuentes con un aliado en la causa.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes