Repositorio nuevo Cydia

7.413 30
 #21
Escrito   0  0  
Pues una app de SMS para sustituir la que viene por defecto con
el Iphone mucho más completa, pruébala.
Ya de paso os recomiendo tambíen Jelly SMS, para enviar SMS
gratis siempre bajo conexión de internet. Vale 3€ en la
Appstore, pero existe con medicina.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bittor22
Pues una app de SMS para sustituir la que viene por defecto con
el Iphone mucho más completa, pruébala.
Ya de paso os recomiendo tambíen Jelly SMS, para enviar SMS
gratis siempre bajo conexión de internet. Vale 3€ en la
Appstore, pero existe con medicina.


puedes pasar el enlace de dicho programa??? me interesa mil

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #23
Escrito   0  0  
Por fin bite!!! voy pa'llá!!!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Hola, ya esta al principio del tema: http//:cydia.sinfulss.com/
añadir esta repo al cydia y listo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bittor22
Hola, ya esta al principio del tema: http//:cydia.sinfulss.com/
añadir esta repo al cydia y listo.


pego esa diré en cydia y me dice que nanai, es el programa ese xa mandar SMS gratis????

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #26
Escrito   0  0  
Nada pego esa diré en sources de cydia y me dice que no existe que la copie bien y lo que hago es copiar y pegar la diré

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
A mi me pasa eso con una que han puesto mas arriba del theme aqwoah..pero esta me ha ido perfecta.

Muchas gracias por la aportación!

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
me acabo de dar cuenta, que la direccion esta mal escrita y yo la copiaba y pegaba con el iphone y asi no me iba, ahora la he puesto bien y parece que descarga, tienes la repo del tema aqwoah?

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #29
Escrito   0  0  
gracias por el aporte, estoy instalandolo y de paso pongo la direccion bien escrita por si alguien se conecta desde el iphone como yo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #30
Escrito   0  0  
La direccion la ha puesto maxmix en un hilo de themes..un par de post abajo estara ahora..
Homepage.mac.......algo asi,mira a ver si a ti te funciona.

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
Volver a iOS