Contador caracteres iPhone?? (o...Limitar SMS a 160)

25.533 41
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabel07
Slaper, ¿te puedo preguntar cómo has conseguido tener la M de Movistar? ¿es un tema?.... si pudieras poner el enlace... está chula!! emoticon sonrisa

saludos


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi lo tienes
 #32
Escrito   0  0  
Se hace entrando al movil por ssh alli buscas las imagenes de movistar y las cambias no es muy dificil, no tengo enlace, pero hay un tuto por aqui y de ahi lo saque, la verdad es que queda muy bien.
 #33
Escrito   0  0  
ya esta el bitesms 4.1 crackeado
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por narf1985
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ahi lo tienes


Gracias por el enlace! emoticon guiño Voy a probar a ver qué tal!

Soy de Málaga
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Se hace entrando al movil por ssh alli buscas las imagenes de movistar y las cambias no es muy dificil, no tengo enlace, pero hay un tuto por aqui y de ahi lo saque, la verdad es que queda muy bien.

Gracias, a ver si doy con la tecla y me sale.... emoticon guiño

Soy de Málaga
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Esto es lo que veo a la derecha ahora en mi 3Gs.

Ya encontré la solución, hay que escribir desde donde dice asunto el sms y entonces empieza a funcionar el contador de letras que quedan para pasar a mens 2 o 3, significa eso que los mens que he enviado hasta ahora cuentan el espacio desde asunto hasta que uno escribe? o sea me habran salidos varios de mas de 1 si siquiera saberlo emoticon triste

EDITO esa no es la solucion (Comprobado) ya que asi estas enviando mms y no sms asi que creo que es un bug del nuevo Bitesms a ver si lo arreglan, en definitiva no cuenta lo que escribes ni cuando pasas al 2º sms emoticon triste
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Se hace entrando al movil por ssh alli buscas las imagenes de movistar y las cambias no es muy dificil, no tengo enlace, pero hay un tuto por aqui y de ahi lo saque, la verdad es que queda muy bien.

Listo!! La verdad es que queda muy bien, gracias de nuevo por vuestra ayuda, chicos!! emoticon gafas

Soy de Málaga
 #38
Escrito   0  0  
La versión de bitesms 4.1 crackeada funciona perfecta y en licencia pone completa. ésta muestra los carácteres restantes.
 #39
Escrito   0  0  
Solución para el bitesms y la cuenta de carcácteres:

Iros a las opciones de mensajes en ajustes, desactivar mostrar Asunto.

Con esto el campo asunto no sale, y bueno, yo porque no mando MMS y solo los recibo (aunque en el iphone no se porque aun no he recibido ninguno ya que hace 2 dias que lo tengo).

El caso es que si asunto está activado, al bite se le va la pinza y cuenta carácteres de asunto en lugar del mensaje, si se desactiva, solo aparece un campo para mostrar y si que cuenta los carácteres del propio mensaje.

slaper me parece que durante el tiempo que has estado escribiendo en asunto, lo que has ido mandando han sido MMS.

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
El biteSMS cuanta caracteres desde que te quedan 139...es decir...empiezas a escribir y no pone nada....y cuando te quedan 140, en el siguiente que escribas pone "139/160 (1)" encima del boton de ENVIAR.

Salu2..emoticon sonrisa
Volver a iOS