Contador caracteres iPhone?? (o...Limitar SMS a 160)

25.537 41
 #11
Escrito   0  0  
No se consigue cracke@da?

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #12
Escrito   0  0  
alguien puede colgar el bitesms para la 3.0?thanx!

Ericsson T10->Nokia 3310->Motorola V70->Samsung C100->Sagem MY-V55->Motorola MPX200->Samsung D500->Nokia N73->LG Prada Phone->Samsung i560->Samsung i900-> iPhone 3G->Google Nexus One->iPhone 4-> iPhone 5




Tratos OK:ejc002,vendomvl,nigtmare,tomateja,m5500, -Scroller-
 #13
Escrito   0  0  
La teneis en Cydia.

La version completa cuesta 4,95€ y Crackeada no esta, ya me he vuelto loco buscando...
 #14
Escrito   0  0  
lo de la Ñ, acentos y similares, ya no ocurre
eso sucedio cuando llego el 3G y lo solucionaron

 #15
Escrito   0  0  
De momento creo que aun no esta medicinada, cuestión de semanas, me imagino.

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #16
Escrito   0  0  
como desinstalo el bitesms? lo probé, no me gusta mucho y no se como quitarlo...... gracias-
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tutino
como desinstalo el bitesms? lo probé, no me gusta mucho y no se como quitarlo...... gracias-

Desde Cydia. De todas formas también puedes instalar una aplicación que se llama CyDelete para que puedas borrar todas las aplicaciones que hayas instalado con Cydia de la misma forma que las originales, dejas pulsado el icono unos segundos, empiezan a temblar y aparece la X para eliminarlas emoticon guiño

Lo que si que me extraña es que no te guste el programa, es como mínimo igual al original, gestiona todo igual pero además tienes otras funciones, reenviar, etc. y por último si tienes internet en el iPhone te cuestan los SMS 6 céntimos, más del 50% de ahorro con respecto a las tarifas normales de Orange, Vodafone, etc.

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
La comprare, no se pero últimamente estoy comprando muchas cosas así las tengo seguras y funcionando al 100% y tengo a quien protestar y esas cosas, ademas no me voy a arruinar por unos 15 euros en total que llevo gastado emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MarceFX
Desde Cydia. De todas formas también puedes instalar una aplicación que se llama CyDelete para que puedas borrar todas las aplicaciones que hayas instalado con Cydia de la misma forma que las originales, dejas pulsado el icono unos segundos, empiezan a temblar y aparece la X para eliminarlas emoticon guiño

Lo que si que me extraña es que no te guste el programa, es como mínimo igual al original, gestiona todo igual pero además tienes otras funciones, reenviar, etc. y por último si tienes internet en el iPhone te cuestan los SMS 6 céntimos, más del 50% de ahorro con respecto a las tarifas normales de Orange, Vodafone, etc.

Saludos


a 6 centimos el sms? no lo entiendo, me lo puedes explicar?
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
con el bitesms puedes mandar los sms de dos formas:
- tarifados a traves de tu operador
- con bonos del mismo programa

los bonos tratan de que compras un pack, por ejemplo de 50 sms. este bono de sms, es mas barato que si mandaras el sms a traves de tu operador normal

actualmente no se que tipo de bonos mantienen

edit:

en la web de bitesms, salen los bonos:

50 sms -> 3€
105 sms -> 6€
210 sms -> 12€
550 sms -> 30€

Volver a iOS