Sobre DIGI.Mobil

978.285 2.784
 #421
Escrito   0  0  
pinchoff, me gustaría saber si hay tarjetas prepago promocionales actualmente. Te he enviado un correo, solicitando 2 portas.

Saludos! emoticon sonrisa
 #422
Escrito   0  0  
Hola.Tengo una tarjeta digimobil y la tenia en un telefono libre(sony ericsson w910).Me he cambiado el telefono(HTC MAGIC liberalizada)pero no hay manera de que vaye.Me sale en notificaciones: Sin servicio-la red selecionada(movistar)no esta disponible.
No es compatible el telefono con la tarjeta o que hago mal.Un saludo.
 #423
Escrito   0  0  
Hola

Que tal os van dé calidad las llamadas a móviles internacionales?

Últimamente algunas llamadas se oyen muy mal y llamando dé nuevo se arregla el problema
Gracias
 #424
Escrito   0  0  
Nadie no tiene alguna idea?
 #425
Escrito   0  0  
Hola

Has probado a buscar redes disponibles y cuando encuentre movistar forzar a que se conecte?

Saludos
 #426
Escrito   0  0  
Si.Me encuentra Movistar,le doy pero me dice red no disponible en estos momentos pruebe mas tarde.He probado en varios sitios del pueblo(por si la cobertura...)y nada.Meto una tarjeta movistar y todo bien,meto la tarjeta de digi en otro aparato y va bien.emoticon ummmmm
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romanu24
Nadie no tiene alguna idea?

seguro la HTC es libre?

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #428
Escrito   0  0  
Joer.La he liberalizado con codigo por IMEI.He probado Orange,Movistar y Vodafone y funcionan todas bien.emoticon desconcertado
 #429
Escrito   0  0  
Alguna idea?Se ha liberado mal o es otra cosa?
 #430
Escrito   0  0  
No he recibido ningun mail....

gsmspain@digimobil.es

emoticon triste

P.


quote:
Originalmente escrito por maca_leta
pinchoff, me gustaría saber si hay tarjetas prepago promocionales actualmente. Te he enviado un correo, solicitando 2 portas.

Saludos! emoticon sonrisa

Volver a Otros