Apple, Iphone 3.0 ¿Cuándo?

13.776 94
 #81
Escrito   0  0  
Tengo un iPhone 2G liberado, acabo de actualizar a la 3.0 (ya que leí que la liberación no se perdía), y efectivamente actualicé sin problemas, meto el pin de la SIM y me lo reconoce y coge cobertura movistar... pero se me queda en la pantalla de llamadas de emergencia. iTunes me dice que no se puede activar porque no es una SIM válida. ¿Que puedo hacer?
 #82
Escrito   0  0  
has probado a hacerlo sin tarjeta sim??

Correo:
 #83
Escrito   0  0  
ha quitado la sim de Vodafone y la GEVEY y ya me deja actualizar. que cabronzuelos...emoticon ojos

Correo:
 #84
Escrito   0  0  
Si, pero da error de que el telefono no se puede activar sin tarjeta SIM...

Ahora mismo, no puedo hacer absolutamente nada con el telefono. No se donde había leído, que si no tenías tarjeta, podías usar el resto del telefono pero sin llamar ni recibir :S
 #85
Escrito   0  0  
no se yo por ahora estoy actualizando sin SIM emoticon ummmmm ahora te cuento en cuanto acabe porque pienso meterle la GEVEY de nuevo a ver que pasa. no creo que funcione, pero vamos llevo un mes con el utilizandolo como un IPOD TOUCH asi que si me tengo que esperar no me importa que no funcione la GEVEY. Ahora te dire si me deja activarlo, tengo una tarjeta movistar, eso si portada asi que si me dice algo probaré con ella.

Correo:
 #86
Escrito (Editado )  0  0  
Yo hice la actualización sin la SIM puesta por si las moscas, pero nada. De la pantalla de llamadas de emergencia no pasa. No puedo usarlo ni como iPod.

EDITO: Acabo de probar a llamarme desde casa al movil y sin problemas, puedo recibir llamadas. Pero claro, sigo en la misma pantalla de llamadas de emergencia.
 #87
Escrito   0  0  
justo ahora no encuentro la tarjeta de movistar... me pasa lo mismo que a ti...:xx

Correo:
 #88
Escrito   0  0  
me temo que la activacion la hace por red movil por lo tanto mi gozo en un pozo, no me funciona con la sim portada de movistar.....

Edito para añadir:

Que co*o, ya funciona... emoticon sonrisaemoticon sonrisa emoticon sonrisa

Correo:
 #89
Escrito   0  0  
¿que hiciste para que funcionara kever?????

Yo sigo sin poder hacer nada emoticon triste

Por cierto, el tuyo es 2G o 3G?
 #90
Escrito   0  0  
es 3G, solo le puse una sim de movistar sin cobertura porque el numero esta portado, lo conecte al ITUNES y acabo solito de ponerlo en marcha...

Correo:
Volver a Apple