FLASH PLAYER para ANDROID ?????????

87.407 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Entonces en el 2.1 viene "de serie" el flash lite? o es específico de ese móvil?

eso ya no sé contestarte, espero que sea lo primero, y que no sea específico solamente de un móvil.

0
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
eso ya no sé contestarte, espero que sea lo primero, y que no sea específico solamente de un móvil.
Ya... esperemos que no sea específico del móvil. De todas formas he mirado para descargarme el flash lite para android y no he encontrado nada emoticon triste

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Ya... esperemos que no sea específico del móvil. De todas formas he mirado para descargarme el flash lite para android y no he encontrado nada emoticon triste

Es una novedad de Adobe que estrena HTC, cuando la Desire pueda ser rooteada es probable que se pueda portar al Nexus primero y después resto de la gama htc android.

He encontrado esto por ahí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aunque igual es un fake o un hype.

De todas formas oficialmente sólo está disponible la versión 10.1 lite de adobe en la HTC DESIRE y es una versión recortada (lite) que no funciona en todos los sitios (por ejemplo no me funciona en la página de la BBC de Londres). La versión completa de adobe flash 10.1 para Android saldrá por octubre o así según lo último que había leído.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ljgh
Entonces en el 2.1 viene "de serie" el flash lite? o es específico de ese móvil?
Es específico de la Desire, pq yo tengo el nexus con la 2.1 y aun no hay nada de flash, suopngo q como dicen los compis, cuando se porte la rom de la desire correctamente al nexus y ya luego al resto estará disponible, o eso o se adelanta adobe y nos da una sorpresa a todos, pero no creo...

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #35
Escrito   0  0  
Pues vaya faena... ya les vale no sacarlo para todos los dispositivos Android emoticon triste emoticon triste
Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #36
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adobe confirma el retraso de flash 10.1 al segundo semestre de 2010.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Adobe confirma el retraso de flash 10.1 al segundo semestre de 2010.

prefiero eso al anuncio que ha dado de apple de que los va a dejar tirados emoticon roto2
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
prefiero eso al anuncio que ha dado de apple de que los va a dejar tirados emoticon roto2

Según Steve Jobs es Apple el que deja tirado a Adobe sin poder integrar el terrenal Flash 10.1 en el sagrado código de iphone OS. emoticon ummmmm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Según Steve Jobs es Apple el que deja tirado a Adobe sin poder integrar el terrenal Flash 10.1 en el sagrado código de iphone OS. emoticon ummmmm
las dos partes se tiran piropos mutuamente jaja
 #40
Escrito   0  0  
Registrate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como miembro 'chachi' de Adobe y recibirás un aviso para descargarte la beta de flash 10.1 para Android en exclusiva cuando esta salga. emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Android