FLASH PLAYER para ANDROID ?????????

87.366 42
 #11
Escrito   0  0  
La HTC HERO sale este mes a la venta, o eso dicen, y ya lleva el flash player emoticon sonrisa

 #12
Escrito   0  0  
ya esta disponible una manera de tener flash antes de que salga en octubre, pero claro en fase beta y no irá del todo fina pero algo es algo si no quereis esperar, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
holaa
alguien sabe donde puedo descargar el flash player ?
la fecha era para octubre,no?

sin firma
 #14
Escrito   0  0  
Será pal octubre del 2010 a lo mejor... no se si la próxima actualización donut 2.0 llevará flash, yo hasta que no lo vea no me lo creo

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Yo creo q hay un flash player para android, pero no se si esta integrado en el navegador.
Confirmo, no es para el navegador, es para reproducir archivos FLV
 #16
Escrito   0  0  
alguien saba algo ya de flash player para android y en su caso para el nexus one, ya estoy un poko cansado de abrir paginas y no poder visualizarlas correctamente, es un poko coñazo esta ya...ha salido este ultimo video de lady gaga y beyonce y nada no lo puedo visualizar. me dice que el flash player que tengo instalado en el movil es mas antiguo que franco, si alguien sabe de algun navegador que nos pueda hacer el apaño por ahora. pues se lo agradezco, pero estos de flash se deberian de poner las pilas ya. anunciaron a bombo y platillo en enero un video con flash player rulando en el nexus, pero hay se han kedado por ahora nada de nada. si alguien de adobe me escucha, ponero las pilas ya. Vengo de un nokia n900 y con navegador mozilla y era un encanto, claro que el procesador, la rapidez, la pantalla y agilidad en los menus, pues son mucho mejor el nexus. Gracias por las posibles respuestas, Y ADOBE PONERO LAS PILAS YA POR FAVOR,
 #17
Escrito   0  0  
yo creo que el flash no lo veremos nunca en android por lo menos

sin firma
 #18
Escrito   0  0  
antes del verano han confirmado que habrá para android, pero no para todos los dispositivos.

saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
yo creo que el flash no lo veremos nunca en android por lo menos
sera de los primeros en tenerlo, ya lo ha confirmado adobe, el que no se si llegará a tenerlo algun dia es el iphone/ipad
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pensaba que Android y su navegador soportaba flash desde que lo lanzaron.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el punto 1 pone que soporta flash...emoticon puchero
Volver a Android