Actualidad del Valencia... Silva no se vende, Villa ya tiene precio, etc

2.331 21
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
locualo, albiol por pepe y de regalo angulo? emoticon guiño

untaldavid, no creo que villa este por la labor de fichar por el madrid pero el valencia quiere vender por un lado muy sensato por parte del valencia y interesante para villa a nivel economico y haciendo las cosas cuando hay que hacerlas pero minimo 40 kilos mas negredo o 35 mas negredo y granero eh nada de medias tintas y si se va al madrid seguramente fracasara como el 90% de los que pasan por alli... ademas quien co*o sienta a raul si manda mas que florentino?

Sobre silva yo quiero espero y deseo que se quede varios años mas almenos hasta los 27/28 que es la edad cuando hay que darle pasaporte a los cracks y silva lo es y lo sera aun mas, pero en el caso de que se marche al mandril, minimo 30 kilos mas sneijder mas miguel torres emoticon guiño


perdón¿?
No crees que Villa este dispuesto a fichar por el madrid y sí a quedarse en un equipo que las pasa p*t* para jugar la uefa ¿? ¿? ¿?

puede sonar como quieras pero es asi como lo ve el y otros jugadores


a mi no me convence lo que oigo de las negociaciones sobre Villa, y menos aun lo que leo aquí nose si sera real pero para llega a 50 millones vale mas fichar a Pato del milan que tiene 19 años y no 28...

Buenos Tratos-> aaiau, nokiagij, jongar,
Malos Tratos---->
________________________________________
---------------------> 100% OK
 #22
Escrito   0  0  
pato es un gran futbolista pero veremos en donde anda a los 28...
Volver a Deportes