Actualidad del Valencia... Silva no se vende, Villa ya tiene precio, etc

2.326 21
 #11
Escrito   0  0  
Don dinero puede con todo y mas como esta el valencia que necesita dinero y mucho.

Villa, Silva y Albiol antes de que acabe el mes de julio ya estan aqui

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #12
Escrito   0  0  
locualo, albiol por pepe y de regalo angulo? emoticon guiño

untaldavid, no creo que villa este por la labor de fichar por el madrid pero el valencia quiere vender por un lado muy sensato por parte del valencia y interesante para villa a nivel economico y haciendo las cosas cuando hay que hacerlas pero minimo 40 kilos mas negredo o 35 mas negredo y granero eh nada de medias tintas y si se va al madrid seguramente fracasara como el 90% de los que pasan por alli... ademas quien co*o sienta a raul si manda mas que florentino?

Sobre silva yo quiero espero y deseo que se quede varios años mas almenos hasta los 27/28 que es la edad cuando hay que darle pasaporte a los cracks y silva lo es y lo sera aun mas, pero en el caso de que se marche al mandril, minimo 30 kilos mas sneijder mas miguel torres emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Silva no estaría dispuesto a venirse otra temporadito al Celta?
Aquí todavía le recordamos...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
locualo, albiol por pepe y de regalo angulo? emoticon guiño

untaldavid, no creo que villa este por la labor de fichar por el madrid pero el valencia quiere vender por un lado muy sensato por parte del valencia y interesante para villa a nivel economico y haciendo las cosas cuando hay que hacerlas pero minimo 40 kilos mas negredo o 35 mas negredo y granero eh nada de medias tintas y si se va al madrid seguramente fracasara como el 90% de los que pasan por alli... ademas quien co*o sienta a raul si manda mas que florentino?

Sobre silva yo quiero espero y deseo que se quede varios años mas almenos hasta los 27/28 que es la edad cuando hay que darle pasaporte a los cracks y silva lo es y lo sera aun mas, pero en el caso de que se marche al mandril, minimo 30 kilos mas sneijder mas miguel torres emoticon guiño


Iba a leerme este post tuyo, pero a la mitad ya me quedé sin respiración y tuve que desistir. ¿Sabes lo que son los signos de puntuación? Ayudan a redactar escritos para que resulten legibles e inteligibles.
Por otro lado, lo que me dió tiempo a leer, me resultó gracioso eso que Villa no esté por la labor de fichar por el Madrid. Pues nada si creyendo eso eres feliz, genial emoticon sonrisa (tampoco estaba por la labor de dejar el Zaragoza...). Ahh, como asesor de fichajes de Manuel Llorente no tienes precio...deja tu curriculum por Mestalla...emoticon guiño

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #15
Escrito   0  0  
Ultima oferta del equipo de florenciano, 50 millones + Negredo + Granero por Villa + Albiol.
El trueque Albiol x Granero me parece cojonudo!, que no se amarguen allí cuando vean jugar al central valenciano.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tetsita
Silva no estaría dispuesto a venirse otra temporadito al Celta?
Aquí todavía le recordamos...


emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Olafur
Iba a leerme este post tuyo, pero a la mitad ya me quedé sin respiración y tuve que desistir. ¿Sabes lo que son los signos de puntuación? Ayudan a redactar escritos para que resulten legibles e inteligibles.
Por otro lado, lo que me dió tiempo a leer, me resultó gracioso eso que Villa no esté por la labor de fichar por el Madrid. Pues nada si creyendo eso eres feliz, genial emoticon sonrisa (tampoco estaba por la labor de dejar el Zaragoza...). Ahh, como asesor de fichajes de Manuel Llorente no tienes precio...deja tu curriculum por Mestalla...emoticon guiño


claro claro te quedaste sin respiracion jojojo
 #18
Escrito   0  0  
que les saquen 55 millones mas negredo y granero y que se valan para madriz villa y albiol¡¡¡
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
claro claro te quedaste sin respiracion jojojo


"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #20
Escrito   0  0  
Q metan a Sneijder en la operacion tambien q necesitamos un medio ofensivo como el agua!!!!!!!
PD: me refiero a un medio ofensivo de calidad y q no este acabado, pq soi de algo vamos sobrados en el VCF es de medios..... sobrados en cantidad pq en calidad.......

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
Volver a Deportes