Yoigo me mete en el ASNEF a pesar de reconocer su error

54.636 113
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muchachada
hola dino y demás familia,

el tema lo tengo parado de momento, por cuestiones laborales no he tenido tiempo, así que por mi parte no hay novedad.

Lo que voy a hacer es recurrir a la AGPD, por carta certificada, enviándoles copia de las comunicaciones que hice vía e-mail. A ver qué pasa.

Saludos

Ei, ok, pues la próxima semana haré lo que dijo Juan, aunque me da un poco de cosa, pues nunca he hecho algo similar.

¿A alguien le han aceptado el derecho de oposición sin tener que hacer nada más?

En cuanto sepa algo más, os lo diré emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
https://www.agpd.es/portalweb/resol...o-29.2-LOPD.pdf

Aquí está clarísimo cuando rige y cuando no el derecho de cancelación... En fin...
 #113
Escrito   0  0  
no me quedó claro si una deuda tiene mas de 6 años, si legalmente tengo derecho de reclamar que me borren del fichero de asnef, alguien puede confirmar?

Un saludo
 #114
Escrito 2  0  0  
Si has sido incluida erroneamente en un fichero de morosos puedes ejercitar tu derecho de cancelación regulado en la Ley Orgánica de Protección de Datos. Asimismo, si fuiste incluida erroneamente puede ser que tengas derecho a una indemnización por la vulneración del derecho al honor. Si necesitas más información sobre la indemnización, Piñera del Olmo abogados es un despacho de abogados con sede en Barcelona que tiene experiencia en demandas por la vulneración del derecho al honor.
Volver a Yoigo