He hecho amago, y aparte de terminal, me han ofrecido una "nueva" tarifa llamada Diminuto. Según me ha explicado el operador, con un consumo mínimo de 9€ al mes, se puede llamar a cualquier operador y a cualquier hora a 9 cts minuto, para siempre.
A ver si se confirma, y nos dicen las características completas, pq me parece a mi que van a volver a llover los amagos para conseguir esa tarifa, jejeje.
Parece que por fin vodafone se une a la guerra contra los OMV
Si unes esa tarifa y ya tienes descuento y vips puede ser la bomba... yo ahora tengo vips y 30%+50% de descuento que resulta en un 65% por un error de tarificación de ellos... Si consigo esa tarifa ya mejor imposible
Yo me huelo que haran como movistar, y si tienes esa tarifa se cargaran los vip, esperemos que no sea asi, pq esa tarifa seria la unica que me haria abandonar mi viejo contrato 1 ahora que van a subir el precio de las llamadas.
Pues si, la tarifa es llamadas a todos los operadores las 24horas del dia a 9 centimos minuto, establecimiento de llamada a 15 centimos y los mensajes mas de lo mismo, a 9 centimos para siempre..
Me parece que van a empezar a sustituir los descuentos por esta tarifa
quote:Originalmente escrito por slout Pues si, la tarifa es llamadas a todos los operadores las 24horas del dia a 9 centimos minuto, establecimiento de llamada a 15 centimos y los mensajes mas de lo mismo, a 9 centimos para siempre..
Me parece que van a empezar a sustituir los descuentos por esta tarifa
Y te la han activado ya?, si es asi podrias enseñarnos un pantallazo de la zona de Mi Vodafone.
quote:Originalmente escrito por bibisline Y te la han activado ya?, si es asi podrias enseñarnos un pantallazo de la zona de Mi Vodafone.
Me temo que va a ser que no..lo hice con el movil de un amigo que rechazo esta oferta por el tema de que tenia la tarifa 90x1 a todos y no le convenia cambiarla,solo acepto el movil.. Se lo comentare a ver si quiere cambiarla ya que esta a tiempo antes de aceptar el mensaje de permanencia..pero que vamos, que esa tarifa y los numeros vips (quien los tenga)estaria de lujo..
Yo todavía no puedo aportar nada a ciencia cierta. He vuelto a llamar como una hora después y otro operador me dijo que como era muy reciente mi paso a contrato (horas), todavía no estaba dado de alta en el programa de puntos, asi que por ese motivo no me podía ofertar ningún terminal. El compañero que me hizo la oferta por no portar me ofreció tambien el Magic. Así que como mínimo hasta mañana no podré confirmar nada.
Según me dijo el primero, los vips no son compatibles con esta tarifa, y además ya estan descatalogados.^^
Aunque no me den ni vips ni descuento, no estaría mal la tarifa, consiguiendo un movil como este. Dentro de un año ya lo conseguiré.
quote:Originalmente escrito por caxoperro Yo todavía no puedo aportar nada a ciencia cierta. He vuelto a llamar como una hora después y otro operador me dijo que como era muy reciente mi paso a contrato (horas), todavía no estaba dado de alta en el programa de puntos, asi que por ese motivo no me podía ofertar ningún terminal. El compañero que me hizo la oferta por no portar me ofreció tambien el Magic. Así que como mínimo hasta mañana no podré confirmar nada.
Según me dijo el primero, los vips no son compatibles con esta tarifa, y además ya estan descatalogados.^^
Aunque no me den ni vips ni descuento, no estaría mal la tarifa, consiguiendo un movil como este. Dentro de un año ya lo conseguiré.
A ver si la oferta se mantiene...
pos si no son compatibles los vips... menuda kk, seguire con mi dual sim vips para vodafone resto para pepephone.
A mi también me la han ofrecido hoy en el amago, pero he dicho que no porque la mujer no me lo sabía explicar bien. Si se aclara todo, antes de firmar la pemanencia puedo hacer el cambio de tarifas? Gracias.
Yo soy de los que 9€ de consumo mínimo me parece mucho, así que una tarifa a 9cts está bastante bien. ´Cuando estaba en orange no solía llegar a los 6€ de mínimo. La que gasta es la parienta, y ya está en pepe, así que si me vuelven a hacer la misma oferta, lo más probable que la acepte.
Supongo que para los que tienen conversaciones largas no les soluciona nada.
Confirmado, he vuelto a llamar y me han comentado que la tarifa diminuto es la siguiente:
9ct/min. las 24h del día a cualquier operador y 9ct cada mensaje. No es compatible con ningún módulo de ahorro. Al realizar el amago NO te dan el 30% en la factura si te cambias a esta. Para toda la vida.