Tarifa Diminuto?

54.854 118
 #1
Escrito   0  0  
He hecho amago, y aparte de terminal, me han ofrecido una "nueva" tarifa llamada Diminuto. Según me ha explicado el operador, con un consumo mínimo de 9€ al mes, se puede llamar a cualquier operador y a cualquier hora a 9 cts minuto, para siempre.

¿Alguien sabe si esta tarifa existe realmente?.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Segun me han comentado a mi esta mañana es una tarifa "interna" que solo ofrecen a los clientes que "amaguen"
 #3
Escrito   0  0  
A ver si se confirma, y nos dicen las características completas, pq me parece a mi que van a volver a llover los amagos para conseguir esa tarifa, jejeje.

Parece que por fin vodafone se une a la guerra contra los OMV

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #4
Escrito   0  0  
Si unes esa tarifa y ya tienes descuento y vips puede ser la bomba... yo ahora tengo vips y 30%+50% de descuento que resulta en un 65% por un error de tarificación de ellos... Si consigo esa tarifa ya mejor imposible
 #5
Escrito   0  0  
Yo me huelo que haran como movistar, y si tienes esa tarifa se cargaran los vip, esperemos que no sea asi, pq esa tarifa seria la unica que me haria abandonar mi viejo contrato 1 ahora que van a subir el precio de las llamadas.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
Pues si, la tarifa es llamadas a todos los operadores las 24horas del dia a 9 centimos minuto, establecimiento de llamada a 15 centimos y los mensajes mas de lo mismo, a 9 centimos para siempre..
Me parece que van a empezar a sustituir los descuentos por esta tarifa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Pues si, la tarifa es llamadas a todos los operadores las 24horas del dia a 9 centimos minuto, establecimiento de llamada a 15 centimos y los mensajes mas de lo mismo, a 9 centimos para siempre..
Me parece que van a empezar a sustituir los descuentos por esta tarifa


Y te la han activado ya?, si es asi podrias enseñarnos un pantallazo de la zona de Mi Vodafone.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Y te la han activado ya?, si es asi podrias enseñarnos un pantallazo de la zona de Mi Vodafone.
Me temo que va a ser que no..lo hice con el movil de un amigo que rechazo esta oferta por el tema de que tenia la tarifa 90x1 a todos y no le convenia cambiarla,solo acepto el movil..emoticon triste Se lo comentare a ver si quiere cambiarla ya que esta a tiempo antes de aceptar el mensaje de permanencia..pero que vamos, que esa tarifa y los numeros vips (quien los tenga)estaria de lujo..
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi no me convence. 1 céntimo más caro que "las del 8" y 9 euros más de consumo mínimo que las OMV.

Aunque también hay que tener en cuenta que es compañía con red propia, la subvención del móvil...
 #10
Escrito   0  0  
Ahora que me compro una dual sim, y una tarjeta de pepehone van y sacan esta tarifa, a ver si alguien aporta mas datos.
Volver a Vodafone