Ya se puede pasar de prepago a contrato (migración)

17.984 67
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JFCS
Cuando hago la consulta en el *111# me salen 2€ menos que los que he gastado este mes.


Pues que suerte....

Yo hice una migracion de prepago a contrato el dia 27 de Mayo. Tenia un saldo a mi favor en el prepago de 41,7E. Ahora que me ha venido la factura de los ultimos dias de mayo y no me han compensado nada. Me sale una factura de 1,71E que son las 3 llamadas que hice el dia 31 de Mayo. Termino de llamar a Atencion al Cliente y me dicen que llame mas tarde que tienen los sistemas caídos.

Encima hago la solicitud de consumo al 111 y me dice que 45,21E, consulto el panel y son 45,17E, o sea, los mismo, supongo que la pequeña diferencia es el redondeo de los centimos, así que voy a empezar la busqueda de los 41,7E que tenia en el prepafo de saldo.

Madre mía!!!emoticon triste emoticon triste

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noitebrego
se puede pasar saldo desde un cotrato a una prepago?

No.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #63
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

En respuesta a tu email te informamos que no ha sido posible gestionar la migracion de la linea 644xxxxxx porque con el numero de tu DNI tienes varias paginas con distintos nombre y muchas altas y lineas terminadas esta linea esta a nombre de xxxxx xxxxx xxxxxx y al tener tantas gestiones realizadas, el mismo sistema no permite realizar dicha migracion, activandose la casilla de fraude al considerar el cliente como de riesgo.

Para cualquier otra consulta o problema no dudes en comunicarte con nosotros.



Recibe un cordial saludo

Servicio de atención al cliente de Simyo

soporte@simyo.es



Qué fuerte me parece que porque en su dia tuve varias lineas aprovechando lo de la sim a 1€, ahora teniendo una que uso esporadicamente, me digan que soy fraudulento. En fin, que no me migren si no quieren, ya portaré la linea cuyo numero quiero conservar a otra operadora...

Lo de distintos nombres no lo entiendo muy bien porque a no ser que alguien haya utilizado mi dni emoticon ummmmm
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
[I]
Lo de distintos nombres no lo entiendo muy bien porque a no ser que alguien haya utilizado mi dni emoticon ummmmm


A lo mejor se refiere al nombre de usuario de la web, porque si no, no tiene sentido.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
A lo mejor se refiere al nombre de usuario de la web, porque si no, no tiene sentido.

Solo tengo un numero de usuario con mi DNI... de hecho, si ya eres cliente, no puedes utilizar el mismo dni cuando creas otro usuario. ¿No?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Solo tengo un numero de usuario con mi DNI... de hecho, si ya eres cliente, no puedes utilizar el mismo dni cuando creas otro usuario. ¿No?

Pues la verdad es que no tengo ni idea, aunque pienso que debería de ser así. Lo que no tendría lógica de ninguna manera es que aceptasen a más de un cliente diferente con el mismo DNI, y de ser así deberías tratar de aclararlo con ellos, porque mucho me temo que en ese caso alguien estaría utilizando tu nº de DNI de forma fraudulenta.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #67
Escrito   0  0  
Menuda guarrada, la que leo.

En su día y para probar Simyo dí de alta 4 líneas que usamos sendas personas para probar la compañía, todas ellas estaban a mi nombre y al comprobar que simyo funcionaba decentemente, portamos nuestros números y dejé morir o dí de baja dichas 4 líneas.

Ahora me rechazan una nueva alta en contrato y con mucha probabilidad me rechazarán la migración por... ¿FRAUDE? ¡¡Venga ya!!

Qué tengan en cuenta otros factores para denegar las migraciones, no es de recibo que nos denieguen migraciones por lo expuesto.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AntonIoban
Menuda guarrada, la que leo.

En su día y para probar Simyo dí de alta 4 líneas que usamos sendas personas para probar la compañía, todas ellas estaban a mi nombre y al comprobar que simyo funcionaba decentemente, portamos nuestros números y dejé morir o dí de baja dichas 4 líneas.

Ahora me rechazan una nueva alta en contrato y con mucha probabilidad me rechazarán la migración por... ¿FRAUDE? ¡¡Venga ya!!

Qué tengan en cuenta otros factores para denegar las migraciones, no es de recibo que nos denieguen migraciones por lo expuesto.


Pues igual que yo..que ahora tengo las 5 lineas ocupadas y gastando, aunque no son todas mias. A ver que hago luego para portarme...
Volver a Simyo