Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.249 613
 #581
Escrito   0  0  
Hola, estoy intentando liberar el w595, ya me he dado de alta, he instalado el driver usb flash, he sacado la tarjeta sim y la de memoria, el teléfono está apagado y pulso 2 y 5 a la vez y conecto el usb pero no me sale nada en el aerix. ¿Como lo tengo que hacer? No me reconoce el movil. Gracias
 #582
Escrito   0  0  
Ya lo he conseguido!!!
 #583
Escrito   0  0  
solidaridad

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #584
Escrito   0  0  
Una pregunta, eso de instalar los drivers??como lo hago?? veo una carpeta driver pero no se que tengo q hacer con ellos!!

gracias y un saludo.
 #585
Escrito   0  0  
En la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. no me deja registrarme, una vez rellenos los campos, no tengo opcion de enviar

Y cuando le doy a bajar el programa, me sale un link de rapidshare y pone ERROR...

¿Ya no se puede liberar de esta manera?

Cordoba
 #586
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, no permite el registro de usuario nuevo

Saludos
 #587
Escrito   0  0  
Yo tengo un problemon el movil se me ha quedado ko total ni se enciende ni lo reconoce el ordenador ni se carga ni nada vamos que esta muerto muerto ni luces ni nada,es un sony ericsson w910 hay alguna manera de salvarlo???

Por favor si alguien puede ayudarme seria de gran ayuda un saludo y muchisimas gracias.
 #588
Escrito   0  0  
A mi me sale este mensaje:

"The Aerix project has ended.

Thank you for participation.

We hope you have enjoyed it."

Mucho me temo que se acabó lo que se daba. Lástima

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
A mi me sale este mensaje:

"The Aerix project has ended.

Thank you for participation.

We hope you have enjoyed it."

Mucho me temo que se acabó lo que se daba. Lástima


Habemus jodidus!!!

Cagonto!! Que rápido nos cortan el grifo con las cosas gratuitas!!!

Una lastima la verdad.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #590
Escrito   0  0  
Lo que no sé es si a quien ya tenía el programa instalado le sigue funcionando o ha muerto definitivamente... ¿Alguien sabe algo?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Liberaciones