Aerix A2 Unlocker PARA LIBERAR GRATIS ;)

328.593 613
 #561
Escrito   0  0  
Por fin, liberado W715!! por 14€, con logs de Ultimate Unlocker.
Ha sido realmente facil y rapido. En menos de 2 horas me enviaron los datos y listo.

No es que me preocupe mucho pero si os suena... hay forma de cambiarle el "programa" al movil para que no me aparezca el tema de Vodafone, la tecla de Vodafone live, etc?

Saludos y gracias.
 #562
Escrito   0  0  
Hola tengo un w715 de vodafone y no peudo liberarse, no tengo ni ida xq e isntalado el pcsuite ese q isntala y otra caosa de pasar canciones, pero al acer lo del programa no me sale nada no me encuentra el dispositivo asiq nose, necesito los apsos bien explciados, si tiene q tener la tarjeta el movil o no y todo gracias!!!
 #563
Escrito   0  0  
nadie me ayuda???
 #564
Escrito   0  0  
necesito ayuda con el W 705a.. no funciona el aerixxx. me marca un error... y dice q no esta disponible el servicio... habra otra forma de desbloquear...con otro programa talvez... Ayuudaaaaaa
 #565
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Revivido lo he conectado otra vez y he usado los drivers que vienen dentro de la carpeta de aerix y ahora ya está encendido, voy a probar si libre emoticon guiño

Liberado voy a por el flasheo emoticon guiño


Buenas,

Acabo de hacerlo con un C902 y otra vez igual!!!
Recordar hay que coger los drivers del firm que sino no nos encenderá, se quedará como muerto!!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #567
Escrito   0  0  
hola a todos 1º q nada soy de peru tengo un SE C702 de movistar y quise cambiarlo para claro segui todos los pasos para liberar con el aerix y asi fue me salio resultado exitoso o algo asi , cuando inserte la Sim claro me pidio Pin y pense q ya estaba liberada pero cuando entro no tengo señal me sale SIN INACTIVA , coloque de nuevo mi SIM movistar y peor tambien me sale SIM INACTIVA nose q paso q consejo pueden darme. gracias
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fariz37
hola a todos 1º q nada soy de peru tengo un SE C702 de movistar y quise cambiarlo para claro segui todos los pasos para liberar con el aerix y asi fue me salio resultado exitoso o algo asi , cuando inserte la Sim claro me pidio Pin y pense q ya estaba liberada pero cuando entro no tengo señal me sale SIN INACTIVA , coloque de nuevo mi SIM movistar y peor tambien me sale SIM INACTIVA nose q paso q consejo pueden darme. gracias

tu cel no coje cobertura por una de las sgtes razones:

1) haz hecho un contrato con una operardora y no has cumplido, entonces ellos te han blokeado el imei
2) es robado o perdido y el dueño lo blokeo por imei

PROMO: POR CADA LIBERACION QUE ME PIDAIS TE REGALO UNA DE LG 4
 #569
Escrito   0  0  
a ver: el pin SIEMPRE te lo va a pedir si lo tienes configurado así, sea libre o bloqueado por una compañía. Ten en cuenta que introduces el pin de la SIM, que es la tarjeta.

Otra cosa es que te pida un código de seguridad cuando metes una tarjeta distinta, que también se puede configurar.

Y otra tercera cosa, es el código de bloqueo, que es lo que usan las operadoras cuando se mete una tarjeta que es de otra compañía en uno de sus móviles.

Bien, fariz37, a ti te ha pedido el pin de la SIM, cosa lógica.
No te ha pedido el código de bloqueo, cosa también lógica si lo has liberado bien.

Cómo solucionar el problema: averigua el problema primero, si es del móvil o de las tarjetas. A mi muchíiisimas veces me ha salido lo de SIM inactiva y ni me han bloqueado el móvil ni ha sido mangado. Puede ser perfectamente que el conector no esté limpio.

Haz pruebas de tus SIM en otros móviles y a su vez de otras SIM en tu móvil recién liberado.

Ya nos contarás.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #570
Escrito   0  0  
por la 1º respuesta cuando prendia el movil sin chip presionaba <**< me pedia el codigo nck que es para liberar por ime creo pero como nunca lo tuve lo hice por el Aerix,,hay otra manera de desbloquear por imei,,,gracias.

La 2º respuesta las 2 Sim q tengo claro y movistar funcionan bien con otros equipos nose q mas puede ser te agradecere tus comentarios.

saludos
Volver a Liberaciones