Despersonalizar W705

205.746 510
 #501
Escrito   0  0  
buf... lo he leído muchas veces pero es que mi teoría es que es incompatible el terminal en concreto con el ruter. Aunque tú sí que tengas un 705 y tu niña ahora también tenga otro, pueden ser totalmente diferentes a la hora de los circuítos (ya sabes, un año les conviene un proveedor, al año otro y cambian todas las cosas internas...)

en teoría sagahades unos post más arriba le pasaba algo parecido, peeero, ya no ha vuelto a escribir... funcionar le debe de haber funcionado, peeeero, no estoy seguro.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #502
Escrito   0  0  
hola ahora si me va el wifi sin problemas ,muchas gracias,por cierto hablando del omnius ,es la leche el programa page 6 euros por 1 dia de licencia y he liberado mi W707 cid53 ,mi AINO ZERO cid81,un K810 cid53 qe era de movistar y un XPERIA X10 de un amigo ,joder cuanto dinero ahorado ya qe solo el aino vale liberarlo sobre los 39 euros ,eso si se paga la licencia por paypal.
 #503
Escrito   0  0  
Yo quiero liberar un W705 con el omnius, es fiable? se puede despersonalizar tambien? seguramente se ha tratado ya, pero es que el hilo es tan largo.

saludos.

..-..
 #504
Escrito   0  0  
si no me equivoco es al fin y al cabo el viejo aerix. Yo mismo hace menos de una semana he liberado 2 t707 en 30 segundos.

Uno está operativo y sin ninguna diferencia.

Y en su día, liberé mi 705 y la batería al 100% hasta ahora, sin uso (sólo encendido y llamadas), tranquilamente 5 días. Con BT y wifi, 3 días.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #505
Escrito   0  0  
alguien me ha mandado info al email para el omnius? es que vaya casualidad que me la envíen, habrá que bajarselo y probar.

gracias.

..-..
 #506
Escrito   0  0  
hola yo te recomiendo el omnius ,es la leche y no tarda ni 1 minuto en hacerlo,ahora me acabo de pillar un X10 mini y lo voy a liberar tambien con el omnius.
 #507
Escrito   0  0  
la leche no se puede liberar el x10 mini todavia no tiene soporte el omnius para este terminal,qe mala suerte
 #508
Escrito   0  0  
hola... parece que ya tiene soporte para el x10 mini y pro... voy a probarlo... saludos
 #509
Escrito   0  0  
hola qe tal, lo has probado y funciona o no para el x10 mini y pro?
 #510
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Rediós, esto foro es inmenso...

Lo primero, muchas gracias por toda la info que he encontrado por aquí.

He aprendido a usar el A2 Uploader sobre mi W705 cid 52

Mi móvil de movistar españa está completamente desbloqueado.

Le he cargado el
W705_R1DA029_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
W705_R1DA029_MAIN_GENERIC_RK_RED52.mbn
W705_1222-8337_R2A_Customized_United_Kingdom.zip

con la intención de actualizar por SEUS, para luego poner el acousticus y el camdriver que tanto mencionáis aunque aun no sé exactamente cuales. Para colmo la mayor parte de las descargas del hilo ya no van, incluyendo la del primer post.

Ya he conseguido despersonalizarlo de movistar, peeeeero

el caso es que el SEUS no me canta ninguna actualización, haga lo que haga, y veo que algunos tenéis la r1da034, al menos.

Alguna ayuda???

Agradecería saber cuáles son los FS y main mejores para actualizar, dónde encontrar el cda adecuado para tener el móvil como genérico español y con posibilidad de actualizar por SEUS.

Para rematar, recomendadme,por favor, algún acousticous y camdriver, así como aplicaciones que veáis interesante para el móvil.

Ví por alguna parte lo de personalizar los accesos directos que aparecen en pantalla, pero ya no lo encuentro.

Por último, con los archivos que indico antes, me aparece vacío el primer item del menú (creo que dice sony ericcson). ¿es normal?


Muchas gracias por todo y perdonad el tocho-post, jeje
Volver a SonyEricsson