Despersonalizar W705

205.749 510
 #491
Escrito   0  0  
una pregunta tonta, pero no tengo ni idea, donde la bandeja de entrada para mirar mis mensajes .
 #492
Escrito   0  0  
casi en la parte de abajo, aparece una pestaña donde pone
"ir a"
pinchas a la derecha y arriba del desplegable tienes todo.
Suerte!

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #493
Escrito   0  0  
ok ya gracias por todo y veremos a ver si esta vez si funciona,solo me dijistes qe no tenia el idioma español no?bueno no pasa nada le meto yo el archivo con el idioma español,gracias.
 #494
Escrito   0  0  
bueno yo como gps uso el we-trabel en mi w715 ... que otras aplicaciones chulas se le pueden poner el móvil este.


Me gustaría tener alguna aplicación tipo garmin para la bici para mis rutas y demás sabéis si existe alguna??

No tengo firma por que incumplo con las que intento siempre las normas... no spam que mida menos de tanto... SIN FIRMA
 #495
Escrito   0  0  
Hola a todos, que tal Johndiffol.

He conseguido otro movil para la peque pero no consigo liberarlo.
Parece ser que el Aerix ya no da soporte, no funciona.
Sabe alguien que método usar para liberar?

Saludos
 #496
Escrito   0  0  
R12 (qué recuerdos de ese coche: el primero que conduje!!!), el AERIX está más que muerto. Gratis, hasta donde sé, no hay nada de nada, quizá dentro de unos meses saquen algo, pero si te urge algo, tienes un programa 99% parecido que es el OMNIUS (no tengo el enlace), que hace lo mismo, pero tienes que pagar 6€. Eso sí, te libera TODOS los que pueda ese programa en un día, vamos, que si tienes algún otro Sony Ericsson por ahí, pagas "tarifa plana" y los liberas en el mismo día por 6€.

Usa el buscador, que está bastante comentado. Yo aviso que no lo he usado. Mi w705 fue en su día con el Aerix.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #497
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, Johndiffol.

Es precisamente el programa que estoy intentando hacer funcionar.
Ya que tienes recuerdos del R-12, te presento a mi reliquia:

Ya te contaré si lo consigo liberar.

Saludos a todos
 #498
Escrito   0  0  
aunque sea offtopic: joooo, qué recuerdos... me acuerdo que mi padre le vendió (el suyo era en verde oliva), se compró un Lancia Delta, tuvo accidente gordo (alguna secuela le quedó y ahora con los años lo está empezando a pagar) y manda cohones, justo el viejo R12, "apareció" en la misma clínica donde le operaron... pugnetera casualidad!

R12 (si me permites acortar tu nick, últimamente a mi me llaman JD y suena hasta bien y tó), si el w705 nuevo viene de contrato, mira el liberarlo a través de la propia compañía: al año de "sacarlo" o si ha pasado un año que sacaste el último código de liberalización, te lo debería de dar la compañía GRATIX.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #499
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #500
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, JD

Lo he comprado por Ebay. El movil es de Vodafone con cid-53. Lo he flaseado y esta ahora con el cid-52. He estado probando el movil y la sorpresa es que cuando conecto el wi-fi no encuentra redes. Se queda todo el tiempo en "buscando", alguna idea?

Saludos a todos
Volver a SonyEricsson