Complicaciones para salir de Masmovil

6.980 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BersuitV
Eso sí, ojito a las portabilidades entre OMVs.

Respecto a esto, que siempre se tienen los temores, voy a enumerar la combinatoria de procesos de portabilidad que he podido probar últimamente, en números míos y de mi entorno familiar y social, que me he acabado convirtiendo en el "adalid" de las opciones OMVs:

Todas ellas sin incidencia alguna y con recepción de SIM días antes de la efectividad de la portabilidad:

- Movistar a Simyo

- Orange a Yoigo

- Yoigo a Simyo

- Yoigo a Carrefour Móvil

- Happy Móvil a Carrefour Móvil

- Simyo a Carrefour Móvil

Esta última la solicité el lunes antes de comer y hoy hemos recibido el aviso de Correos para ir a recoger la SIM. La efectividad de la portabilidad está prevista para el próximo martes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Le informamos que lamentablemente en el día de ayer su operador donante nos ha vuelto a rechazar la portabilidad a pesar de la documentación que usted nos ha enviado, por favor contacte con su operador actual y corrobore los datos, como comprenderá si ellos nos rechazan la solicitud nosotros no podemos gestionar el pase.

Supongo que estoy muy mal acostumbrado ya que cuando llegué a Masmovil desde Simyo, a pesar de que el sistema les negaba mi portabilidad, siguieron la porta por otros cauces.

No la siguieron por otros cauces, probablemente se limitaron a reenviarla y se aceptó, que es lo que pasó en mi caso, hay operadoras en que ellas hacen el reenvio (hits lo hace) y otras que te lo hacen hacer a ti, en verdad no están obligados a hacerlo.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #13
Escrito   0  0  
pero es lo de siempre mas movil dice que tiene el mejor SAC y es mentira si no esta maini por medio echando una mano son tan incompetententes como los demas. Aparte de eso nose que les a dado a MM de denegar portabilidades tan mal andan de clientes que no les dejan irse? que suban el tiempo de llamadas on-net y no tendra ese problema. Y na tarifa plana daros no estaria mal.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #14
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Sigo sin tener acceso a la zona de YOSOYMAS después de pedir varias veces una contraseña nueva y dejar en manos del SAC desde hace semanas su solución; mi número "no existe". Lo peor es que solicité la recarga automática a través de ese mismo SAC "tan eficiente" y supuestamente me quedó activada. Y ahora me ecuentro con un SMS que me avisa de un saldo de -0.12€.emoticon desconcertado

Estoy a un tris de cambiar directamente de número de móvil que me va a dar mucho menos trabajo que andar detrás de Mm para que mi número funcione con normalidad.

Saludos,
B.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #15
Escrito   0  0  
buff yo tengo una sim que compre para probar pero viendo los problemas que da portarla paso y la dejare morir
 #16
Escrito   0  0  
Yo soy otro de los perjudicados, me han rechazado la portabilidad a Vodafone, en el mensaje que me ha enviado Vodafone pone que se ha rechazado porque el numero está dado de baja, cosa que no es cierta.

He llamado al SAC de masmovil y me han dicho que los que se han equivocado son los de Vodafone que han pedido la portabilidad con el numero de Pasaporte y no con el DNI, se puede ser mas burdos y rastreros?????

Luego me dicen que en mis datos aparece solo un apellido y vodafone ha mandado mis dos apellidos y escritos en mayusculas.

Para morirse de risa. La he vuelto ha solicitar y espero que no la rechazen o hare una reclamacion ante el ministerio.


Eso no son formas de ganar clientes.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa98
buff yo tengo una sim que compre para probar pero viendo los problemas que da portarla paso y la dejare morir

Un consejo: no la dejes morir. Haz una portabilidad a Orange (12 €), Vodafone (18 €) o Carrefour (20 €), que te regalan saldo. Lo más cómodo es, si no quieres ir a un distribuidor, hacerlo a Carrefour vía web, y te la llevan a casa por mensajero completamente gratis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más fácil imposible.

En fín que conste que no me dan comisión, jejeje.


Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Hola,

Después de dos semanas de gestiones, el 24/04, por fin se me activó la recarga automática y pudé acceder a YOSOYMAS. Al fin parecia que iba a poder tener una existencia en MASMOVIL tranquila, aunque sin poder efectuar la portabilidad solicitada a PEPEPHONE.

Y cual es mi sorpresa que a día 28/04 me llega un SMS de Pph diciendo que al día siguiente se realizaría la portabilidad. Efectivamente así fue y ahora figuro como cliente de PEPEPHONE. Pero cual es de nuevo mi sorpresa que sigo teniendo acceso a YOSOYMAS y mi SIM figura como "En uso". Llamé a MM y se lo comenté, me dijeron que se trataba de un retraso en el reajuste del sistema y que a lo largo del día de la porta dejaría de figurar como cliente suyo.

Hoy es día 03/05 y sigo figurando como cliente de MM y por supuesto de Pph.

Corolario: Tanto en mi entrada como en mi salida de MM han pasado "cosas muy raras", cosas tan raras en las que después de contactar con Maini (y sólo después) se ha hecho algo por soluicionarlas, sin llegar nunca a saber muy bien qué es lo que pasaba.

Salu2,
B.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Para hacer honor a la verdad, he de contar el final de esta historia de portabilidades imposibles y recargas automáticas que no se recargaban. Una semana después, al recibir mi solicitud de cancelación de datos, una persona de MM se puso en contacto conmigo y me comentó que seguí figurando como cliente para facilitar el acceso a las últimas facturas durante algún tiempo. De las incidencias en el SAC nada de nada.

Total, que al final, y tras mucho jaleo logre salir. He de añadir que MM ha bajado un poco la guardia en el SAC (aun así sigue siendo de lo mejorcito), sigue habiendo problemas inexplicables (como en casi todas cuando te toca la china) y lo más objetivable aún: la tarifa ha dejado de ser tan competitiva.

Saludos,
B.

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #20
Escrito   0  0  
Hola:
Como he comentado en otros foro, he detectado que las portas entre OMV de Orange y Orange van de maravilla.
El problema es cuando quieres hacer una porta de un OMV de Orange a otro operador que no es OMV de Orange.
Yo he tenido problemas para pasar de Carrefour a Eroski. Tres veces rechazado porque decían que el número no pertencía a Carrefour.
A otro amigo le ha pasado con Masmovil.
Al final llamando al SAC parece que lo solucionan (al SAC del operador donde te vas)
Un saludo
Volver a Másmóvil