El Tata Nano llegará a España

2.147 29
 #21
Escrito   0  0  
no se de que os extrañais..emoticon sorprendido coches iguales que ese están circulando por todas las carreteras españolas.. los coches sin carnet...me da mejor impresion este de la tata que los que hay por todos los pueblos...



emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ANTITONTOS
no se de que os extrañais..emoticon sorprendido coches iguales que ese están circulando por todas las carreteras españolas.. los coches sin carnet...me da mejor impresion este de la tata que los que hay por todos los pueblos...



emoticon guiño



es que eso es vergonzoso, no entiendo como homologan eso

Barcelona
emoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
lo de los coches sin carnet es otra historia. Recordemos que no pueden pasar de una determinada velocidad ni entrar en autovias.

Pero lo del tata, es increible. No es que parezca electrico, es que es eclectico, que aunque parecido, es un termino distinto...

4.500€ me parece muy caro. Por un poco más tienes un dacia sandero que esta muy bien apañado para lo que pide por él la renault. saludos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
Por un poco más tienes un dacia sandero que esta muy bien apañado para lo que pide por él la renault. saludos.

Di que sí... Es que no me imagino si un día tienes que hacer 100 kms en ese coche cómo puedes acabar.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
lo de los coches sin carnet es otra historia. Recordemos que no pueden pasar de una determinada velocidad ni entrar en autovias.

Pero lo del tata, es increible. No es que parezca electrico, es que es eclectico, que aunque parecido, es un termino distinto...

4.500€ me parece muy caro. Por un poco más tienes un dacia sandero que esta muy bien apañado para lo que pide por él la renault. saludos.


anda que no he visto coches sin carnet por la autovia...emoticon carcajada recuerdo por la autovia a2 de martorell a barcelona que un camion al adelantarlo(circulaba por el arcen)del rebufo lo tiro a la cuneta.. paró el camion y tambien pare yo.. y todavia la chica del mini-coche protestaba...cuando llegaron los mossos y la preguntaron lo primero que dijo es que no era suyo..emoticon ninja


emoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Viendo las fotos de la versión europea, sinceramente a mi no me parece tan descabellado. El coche es una mierdecilla, sí, pero co*o, te saca de un apuro y son 4.500 €...que con la pintura y algo mas se pondra en 5.000 €. El Dacia Logan, lo más barato hasta ahora, eran 7500 en lo más básico...es un coche mucho más grande pero con una estética mucho más pasada, con motores reciclados de los Mégane I, etc, etc... Así que yo, sinceramente, pienso que este coche se puede vender "aceptablemente" para las mujeres que llevan a sus hijos al colegio o que van a hacer la compra, y para la gente que va de un pueblo a otro.

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mago_vk_89
Viendo las fotos de la versión europea, sinceramente a mi no me parece tan descabellado. El coche es una mierdecilla, sí, pero co*o, te saca de un apuro y son 4.500 €...que con la pintura y algo mas se pondra en 5.000 €. El Dacia Logan, lo más barato hasta ahora, eran 7500 en lo más básico...es un coche mucho más grande pero con una estética mucho más pasada, con motores reciclados de los Mégane I, etc, etc... Así que yo, sinceramente, pienso que este coche se puede vender "aceptablemente" para las mujeres que llevan a sus hijos al colegio o que van a hacer la compra, y para la gente que va de un pueblo a otro.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Como coche ciudadano me parece muy válido y el precio me parece adecuado. Tened en cuenta que los microcoches estos que son ciclomotores, valen alrededor de los 6000 euros, tienen mucho menos motor, son más pequeños y más inseguros. Además TATA ya ha asegurado que con las modificaciones introducidas en materia de seguridad el objetivo son las 3 estrellas EuroNcap puntuación que asegura una razonable protección para los pasajeros.

Saludos!
 #28
Escrito   0  0  
Los ciclomotores de 4 ruedas que llevan los aguelillos incapaces de darles el carnet, cuestan de 6000-10000€ y eso SI es lo q venden en la india por 1500€.
Este coche... pos como la primera vez q vimos el smart (gran copiada), nos parecio la misma idea. Me parece un coche tan apto como los demas, y si cumple con todas las homologaciones europeas... joder llevaria ESP, y ABD tendrian q mirar si con esas ruedas sirve para algo... pero 3 estrellas estaria genial.

Mide 3,30! con eso lo aparcas donde quieras!

Cuando salieron los portatiles eee chikitos,... la gente no lo ve con buenos ojos que si solo valen para mirar el correo..., pues yo tengo uno, y es genial, vamos tengo win, linux, unix y corre Oracle con mas alegria q con un servidor dedicado!
 #29
Escrito   0  0  
¿Y el Seat Panda cuando salió al mercado que era sinó?
Una lata con unos asientos que se sujetaban con unos palos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F_Flanagan
¿Y el Seat Panda cuando salió al mercado que era sinó?
Una lata con unos asientos que se sujetaban con unos palos.

Anda que no tengo yo malos recuerdos de la Seat Trans, cada vez que me acuerdo me duele la espalda; era lo más antiergonómico que había en el mercado.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Motor