Profesionalidad Y Rapidez = Ruko

19.698 38
 #11
Escrito   0  0  
Un placer gente!!! Dan ganas de seguir trabajando así de bien.

Un saludo a todos!!!

PD:: Si alguno no tiene mi verde y ha hecho trato conmigo que me lo recuerde.

 #12
Escrito   0  0  
Hola, ya lo puse en otro hilo pero lo vuelvo a poner aquí, felicitar a ruko por su buen servicio, recomendable, saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Enhorabuena Ruko!!!
 #14
Escrito   0  0  
Excelente profesional

Josef Goldman
 #15
Escrito   0  0  
yo he liberado varios telefonos con él y todo perfectisimo siempre.
aqui tienen una clienta fija. 100x100 recomendable

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #16
Escrito   0  0  
Yo he tratado varias veces con el y un 10 en todos los sentidos ;-)

.JAN. adios compañero

Ligreton, cooldizt, Charli9, Franchi, bigganda, jesus35, shoah, utrot, MaxMix, balaperdia, cibermiky, SSnemesiSS, amansi, anucah, shoah, theboss23, santiador, vinuka, jmgrbravo, holaatodos, manu234, emucine, asakillo, dan251, Luskao, thetate, cyberpeque, portmov, velo307, grandek... me dejo gente, pero según la vaya recordando se irán uniendo emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Tambien yo quiero dar mi voto favorable a ruko, aunque finalmente no hemos podido finalizar el negocio por causas ajenas a nuestras voluntades, el trato ha sido totalmente perfecto.
Si algún día lo necesito, se a donde acudir.
Gracias
 #18
Escrito   0  0  
Una pena que no pudiera ser txemicar... para la próxima ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo

 #19
Escrito   0  0  
Doy Fe de la veracidad del Título del Hilo. Profesionalidad y Rápidez es como describiria la Liberación de un Terminal que he tenido con el, espero que el primero de muchos mas móviles.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #20
Escrito   0  0  
Yo le habré llevado como 6 móviles o más y siempre perfecto, me arregló uno que en Nokia me cobraban 80 € por lo mismo que él me hizo en 1 rato y por 20€.

Más barato y más serio que ninguno.

Tengo 3 rojos: 2 de 2 estafadores por decir que lo son, otro de un impresentable que tardó 3 días en darme los datos de envío de un móvil.
Mirar mis tratos y hablar con quien he tratado.

Más de 65 tratos hechos en el foro...

Volver a Incidencias