Consejo, creo he sido estafado......

3.294 22
 #11
Escrito   0  0  
llama a primera hora 08:00 a la oficina de destino (tienes la agencia en el albarán) y que no lo entreguen ni de coña.

respecto a la transferencia, ves a primera hora al banco y quizás puedas anularla.....te pondrán mil pegas pero en teoría tienes 72h.

saludos y suerte

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Gracias tio, pero hice ingreso en cuenta..........

no podé anularlo, pero espero poder cancelar el pedido.

Lo importante es que no le llegue el pedido..

Luego la denunciaré e iré hacerle una visita.
 #13
Escrito   0  0  
Cancelado el envio....... menos mal....

Y ahora este tio me contesta eso " Es para flipar"

"A ver, primero que todo, no se de que vas tio, Primero porque te dije que el fin de semana me iba al xalet y alli NO HAY COBERTURA NI MUCHO MENOS INTERNET por eso el movil se te iba al contestador y segundo porque me has mentido no me has ingresado nada y si quieres ir a la guardia civil de calpe pasate de paso por mi casa que ya sabes donde es eso si avisame antes de venir para que esté ahi y además ni siquiera iba a recibir tu movil creí que ibas de coña"


No me lo creooooooooooooo.. esto es de juzgado de guardia.
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto el movil lo sigue teniendo sin cobertura..
 #15
Escrito   0  0  
imprime todos los mails coge todos los datos que tengas y denunciaqle sin mas no te compliques la vida, ad+ si llegais a juicio k no creo que sea tan tonto vas a ganar y lo a a pagar el asik...

TODOS LOS TRATOS OK!!
 #16
Escrito   0  0  
Timazo al canto que te has olido perfectamente, una pena los 50 € ...

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #17
Escrito   0  0  
Os pongo al día....

La tia me sigue diciendo que ella no ah recibido nada........ y que ese numero de cuenta no es el el suyo que debe ser un error... ,me lo perjura y me lo perjura. No me ha dicho absolutamnete nada.... simpelmente que ese numero de cuenta no es el suyo.

He ido al banco y me ha dicho que; mañna me pase a las 13.30 que hablarán con el titular de la cuenta para ver si me devuelven la pasta.

A ver como queda eso.

Pero un estafador no contesta tantos mails......

Es un poco raro todo.......... de verdad.
 #18
Escrito   0  0  
Algo rara esta historia...No se, pero hacer un ingreso a una cuenta que el "comprador/vendedor" no es el titular...Me parece un gran fallo...

Y la pagina de compraventa es una cueva de estafadores (aunque siempre hay buena gente, eso si, pero poca).
 #19
Escrito   0  0  
Me equivoqué....

lo he pagado 50 euritos.. así que de errores se aprende
 #20
Escrito   0  0  
Espero que esto te haga ser un poco más despierto con todo este tipo de sinvergüenzas...Al menos solo has perdido 50 euros...Pero ya veras como de todo lo malo sacas algo bueno
Volver a Incidencias