LG KS20, 0€ ! ¿Mola?

63.433 420
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Ribalmu,

¿Porqué no esperas a que actualicen la tienda online de Yoigo para este mes?. Lo mismo hay algo interesante...


Me esperaré, pero en la tienda de Yoigo creo que no permiten hacer migraciones.

De todas formas mañana llamré a Cty para informarme.

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ribalmu
Me esperaré, pero en la tienda de Yoigo creo que no permiten hacer migraciones.

De todas formas mañana llamré a Cty para informarme.

Salu2!


ya que tienes que llamar, pregunta si conservan el saldo con la migracion CON TERMINAL.

y nos informas ok?? yo te dare las gracias.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
ya que tienes que llamar, pregunta si conservan el saldo con la migracion CON TERMINAL.

y nos informas ok?? yo te dare las gracias.

saludos.


Por supuesto, mañana llamaré y preguntaré todas mis dudas...y la tuya xD

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #14
Escrito   0  0  
¿¿creeis que este telefono lo pondran en las tiendas fisicas?? lo digo porque no me fio nada de los envios y tal,que ultimamente he escuchado problemas de gente que aun esperan moviles, y es que el movil esta muy bien por 0 euros

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
¿¿creeis que este telefono lo pondran en las tiendas fisicas?? lo digo porque no me fio nada de los envios y tal,que ultimamente he escuchado problemas de gente que aun esperan moviles, y es que el movil esta muy bien por 0 euros

saludos


Los problemas los han tenido en la tienda online de Yoigo, no en compra tu yoigo. De todos modos si lo venden en compra tu yoigo ten por seguro que lo venderán en als tiendas físicas.

Usuario de Pepephone
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
Los problemas los han tenido en la tienda online de Yoigo, no en compra tu yoigo. De todos modos si lo venden en compra tu yoigo ten por seguro que lo venderán en als tiendas físicas.

Gracias, lo que pasa es que no se que hacer, si reservarlo ya en compratuyoigo, buscarlo en una tienda fisica, o que hacer, porque otro usuario ha dicho que nos esperemos que van a sacar otro movil que tiene pinta de estar bien y que despues decidamos,pero me estoy temiendo que me pase lo del mes pasado, que por no decidirme,al final me quede sin nada

¿¿algun consejillo??

saludos

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hhabel20
Gracias, lo que pasa es que no se que hacer, si reservarlo ya en compratuyoigo, buscarlo en una tienda fisica, o que hacer, porque otro usuario ha dicho que nos esperemos que van a sacar otro movil que tiene pinta de estar bien y que despues decidamos,pero me estoy temiendo que me pase lo del mes pasado, que por no decidirme,al final me quede sin nada

¿¿algun consejillo??

saludos


Yo me esperaría emoticon guiño

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransonic
Yo me esperaría emoticon guiño

jajaja, parece que todos sabeis algo menos yo emoticon enfado

bueno bueno, no pecare de impaciente, hare caso a la voz de la sabiduria del foro y esperare

emoticon sonrisa

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #19
Escrito   0  0  
no no, si yo tampoco se nada jajaja. Se lo mismo que tu.
Pero como otros foreros lo han dicho y aconsejado, yo de ser tu, me esperaria jeje

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #20
Escrito   0  0  
Yo tambien me voy a esperar. Mañana llamaré A CTY pa informarme, pero segun se comenta por el foro, lo que viene es mejor que lo actual.

Me ha dicho también un forero, que no se agotará que hay stock para un buen tiempo

Salu2!

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Volver a Yoigo