Un pie en cada casa

3.179 36
 #31
Escrito   0  0  
A ver, creo que hay que diferenciar entre lo que es SPAM y lo que son mensajes chorra tipo encuestas, comparaciones, etc... De estos últimos, GSMspain está hasta las manetas. Salu2.

¿Y que tipo de encuesta, comparación o incluso petición de opinión ves en este post? Este post simplemente dice:
code:
Tengo una tarifa muy buena con pepephone. ¡tarifa plana ya!
[imagen con las tarifas de pepephone]
fin


y conste que no tengo nada contra pepephone, de hecho también tengo un número con ellos, pero este hilo tendría que ir en el foro de pepe.

 #32
Escrito   0  0  
No es SPAM del duro pero es SPAM por ir en el sitio equivocado y seguir haciéndole "up". No es ninguna comparativa, ni siquiera un hilo en donde se abra el debate sobre una posible bajada o movimiento de Simyo ante PepePhone, que entonces sería un hilo correcto. Se le ha explicado al usuario y parece ser que de nuevo tendrá que ser el administrador, como el otro día, el que le ponga las cosas claras. Por mi parte seguiré el hilo pero en el lugar correspondiente. Saludos.
 #33
Escrito   0  0  
JvRr

Gracias por tú defensa, tienes mi verde, creo que el tema esta claro. Espero que el ADMIN lo vea igual. Todo el mundo sabe que a mi con simyo me ha ido mal, muy mal y cualquiera que se lea el hilo que abrí, se dará cuenta que por autentica dejadez de la empresa.

Dicho esto, lo que yo hice fue portar ese número a PEPEPHONE y me va genial y lo cuento. Por otro lado también mantengo una prepago aquí en Simyo por lo que puedo reivindicar TARIFAS PLANAS o MEJOR ATENCION DEL SAC.

También puedo comparar tarifa entre operadores pues esto es un foro de discusión y de eso se trata, discutir entre usuarios las diferentes opiniones. Yo digo que es...

UNA PORQUERIA LA ATENCION AL CLIENTE COMPARADA CON PEPEPHONE.
LA CALIDAD DE LA COBERTURA DE VODAFONE VS ORANGE ES MUY SUPERIOR.
0.07 O 0.06 € VS 0.08 €


Otros se dedican a disipar la idea principal del hilo derivándola a lo de siempre...que si SPAM...Troll...p*t* te jodan etc.

EL mundo al revés lo de estos señores.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
sigo pensando que por un centimo de diferecnia no me compensa el hecho de no tener una tarifa de datos decente, ni los 10 minutos gratis entre simyos
+1... y que conste que tengo contrato en los 2 (el de 6cts de pepe)

Sony Ericsson Mini PRO[schwarz] | Samsung B270[grau]
Nokia E51[schwarz] | Nokia 1208[rot]

SIMYO | TUENTI | PEPEPHONE (VIP) | FonYou
 #35
Escrito   0  0  
ShanniaG

Tienes razón y te lo digo porque es justo el razonamiento por el que me porte yo de Yoigo a Simyo. EL poder desviar mi número secundario al principal. También luego con el tiempo pense que podría ir trayendo a mi gente para asi tener lo de los 10 minutos.

Oficialmente esas son las cuentas que debes echar. Pero cuando ocurre que se equivocan en la facturacion, por tres meses y despues de 20 mails, 7 faxes, unas 30 llamadas al SAC y presentarte en la C/ Goya. Te das cuenta de que es como pegarte contra una pared y encima no cumplen su manifiesto ni el contrato. Son recorosos y te cortan la línea para ver si asi te callas.

Tambien me ha ocurrido:
- Roaming en Portugal no OK
- MMS que me llegan 25 veces
- MMS que se me facturan 0.02 € config. SIMYO
- Perdidas de RED total de horas.
- Fallos al realizar llamdas RED NO DISPONIBLE

Entonces es cuando te das cuenta, que hay que buscar un servicio global y que no todo son las tarifas. Yo lo he encontrado en PEPEPHONE y lo digo abiertamente.

Agradecerte siempre el tono de tús mensajes , pues aunque discrepemos en cuanto a argumentos siempre te muestras educad@

GRACIAS
 #36
Escrito   0  0  
El post se ha movido al subforo correcto, pepephone.

Una vez más, gracias al admin por hacer caso a los reportes y evitar el spam descontrolado que este user está llevando a cabo.

Los 7 céntimos de pepephone es un gran movimiento comercial y deja a las claras la guerra de precios que, por suerte, vivimos desde la llegada de las OMV.

Cobertura excelente (vodafone) y una gran tarifa.

Bien por pepehone y a seguir dando caña.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno expulsado este hilo desde simyo ya que parece, que aunque sea de interes para la gente que sufre en simyo. Yo el user mixtion no puedo comparar dos compañias.
Aunque a otro user si se les permite... hilare más fino.

http://www.gsmspain.com/foros/h7165...ie-casa-II.html

Antonioban ...ya sabes lo que pienso de tí.... se te ve la etiqueta.
Volver a Pepephone