Me han bloqueado el IMEI del móvil....

10.405 20
 #11
Escrito   0  0  
Me alegro que lo solucionaras. Un saludo.

Esto es un infierno.
 #12
Escrito   0  0  
hace poco le paso esto ismo a otro forero



Todo lo que tengo en esta vida son mi palabra y mis c*j*ne* y no los rompo por nadie
Tony Montana
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Pues reabro este post, porque aún no he terminado mi cruzada con Vodafone...jejeje

Al final me dieron mal el código SimLock y lo tuve que llevar al SAT de Vodafone en Madrid para que me lo liberasen. Cual es mi sorpresa, que me dice la chica del SAT que lo han liberado, pero que funciona con todos los operadores excepto con movistar.

Me lo enseñó y los síntomas son los mismos que cuando me bloquearon el terminal por robo. Parece que Vodafone al hacer la exclusión de la lista de terminales robados se actualizó para todos los operadores, excepto movistar.

Pues bien, después de abrir dos nuevos casos (uno el viernes y otro ayer), mi terminal sigue sin funcionar con tarjetas movistar. Hoy se ha cerrado el último de los dos casos y me han dicho que cierran el caso porque gestionan la exclusión, pero que puede tardar en ser efectiva 48 horas.

En varias de las llamadas, me remiten a que hable yo con movistar y les explique el tema, a lo que yo les indiqué que estos son gestiones internas que tienen que tramitarse entre ellos y que aparte, dado que vodafone ha metido el cuezo, que lo arreglen ellos.

Mi duda es la siguiente, una vez cumplido el plazo de las 48 horas que me han dicho hoy + dos casos que llevo abierto de este tema.... ¿que podría hacer? ¿que me abran un caso con calidad? ¿lo denuncio en usuariosteleco.es?.... ¿me corto las venas?

Gracias de antemano por vuestras respuestas y disculpadme por el tocho emoticon sonrisa

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cabraniego
jajajaja 400 puntos, se rieron de ti tio. que te hubieran dado 400€ no equivale a eso cada punto vodafone???

Por eso puse después el menos da una piedra y sí, 1€ es 1 punto.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #16
Escrito   0  0  
Abre incidencia. Te lo pueden DESBLOQUEAR cuando quieran.
A mi me robaron un movil y lo bloquee o eso creo. Llame a vodafone y me dijeron que si que lo habian bloequeado, y que me daban un numero (creo que eran 4 cifras) por si lo encuentro que llame, de el codigo y lo desbloquean.
Asi que exigelo, que volveras a tener tu mobil como siempre.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambonegro
Abre incidencia. Te lo pueden DESBLOQUEAR cuando quieran.
A mi me robaron un movil y lo bloquee o eso creo. Llame a vodafone y me dijeron que si que lo habian bloequeado, y que me daban un numero (creo que eran 4 cifras) por si lo encuentro que llame, de el codigo y lo desbloquean.
Asi que exigelo, que volveras a tener tu mobil como siempre.


El aparato está desbloqueado, pero Vodafone lo incluyó en la lista de terminales robados por error. Cuando un operador incluye un terminal en la lista de robos, se notifica a todos los operadores nacionales para que ese movil no se pueda usar en redes nacionales.

En mi caso, el problema es que al sacarlo de esa lista de robados, se ha realizado correctamente en todos los operadores excepto movistar.

Si yo meto una tarjeta de movistar, me acepta el pin me pilla cobertura, pero si intento llamar desde el móvil pone "llamada no permitia" y si me intentan llamar suena el tu tu tu ese que suena en nochevieja cuando se colapsan todas las líneas. Por eso digo que la incidencia es clara, cuando Vodafone sacó mi teléfono de la lista o no se lo notificó a movistar o movistar no lo actualizó en su lista.

No se si con esto queda algo más claro.

Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #18
Escrito   0  0  
Habla con el dep<artamento de responsables españoles y que te lo lleven ellos

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Habla con el dep<artamento de responsables españoles y que te lo lleven ellos

Un saludo


Y como hago para que me pasen con ellos?? emoticon ninja

Gracias

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #20
Escrito   0  0  
Se les acaba el tiempo y esto sigue sin funcionar....

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Volver a Vodafone