Problema con el panel web

10.536 88
 #11
Escrito   0  0  
En mi caso, 3 usuarios con 4 líneas, no funciona ninguna.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #12
Escrito   0  0  
Mis lineas funcionan pero las de mis familiares no.

Que habrán hecho para liarla. Será porque están poniendo la gran esperada tarifa plana?

Salu2emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #13
Escrito   0  0  
Pues a ver si lo arreglan pronto, por que ya va un dia entero que no puedo entrar :S

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #14
Escrito   0  0  
Yo he podido entrar sin problemas hace un momento...

No sabía siquiera que la gente tuviera problemas.

Será algo puntual no os preocupéis!
 #15
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo entrar desde hace un par de dias.
No se si será por las modificaciones que han hecho en la web, aunque resulta raro lo de que unos puedan entrar y otros no.
 #16
Escrito   0  0  
Yo tengo dos numeros, y en el mas nuevo, de hace unos dias, no puedo ver el consumo. En el viejo, de hace un año, sí.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Yo tengo dos numeros, y en el mas nuevo, de hace unos dias, no puedo ver el consumo. En el viejo, de hace un año, sí.

me pasa lo mismo,tengo dos numeros uno de hace unos 8 meses,en ese si lo puedo ver,despues otro de hace 2 meses y nada me dice:

""lo sentimos no se ha podido hacer la consulta de sus consumos"" algo asi me pone

¿¿que narices han tocado??
 #18
Escrito   0  0  
A mi y a mi sra tampoco nos funciona el panel de control,he llamado y he preguntado que es lo que pasaba y me ha contestado el operador,PUES NO LO SEemoticon triste emoticon triste y le he dicho pues si no lo sabe usted imaginese yo....emoticon desconcertado

Según el lo ha mirado y dice que hay un problema,vamos que no tenia ni puñetera idea,le pregunto que cuando lo arreglaran y me contesta de nuevo,NO SEemoticon desconcertado

Como no formen mejor a los del SAC mal vamos...

P.D se puede ver desde el móvil el saldo que se lleva gastado desde el movil?(contrato),si se puede consultar hay que pagar o es gratuito?

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmymacho
Yo tengo dos numeros, y en el mas nuevo, de hace unos dias, no puedo ver el consumo. En el viejo, de hace un año, sí.
1+
 #20
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar y me han dicho que es algo generalizado y que lo estan intentando solucionar lo antes posible,asique a esperar pues....

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
Volver a Simyo