Me parece que el truco llam perdidas se acabó..

1.931 25
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso muchachada.... que yo lo tenía activado, funcionaba, pero esta tarde ha dejado de hacerlo. Cancelé todos los desvíos y lo he vuelto activar, hecho las pruebas pertinentes pero nada...

Habrán cortado el grifo? Estaría bien si fuérais diciendo si os funciona o no emoticon ummmmm

Sl2emoticon inseguro

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe
Pues eso muchachada.... que yo lo tenía activado, funcionaba, pero esta tarde ha dejado de hacerlo. Cancelé todos los desvíos y lo he vuelto activar, hecho las pruebas pertinentes pero nada...

Habrán cortado el grifo? Estaría bien si fuérais diciendo si os funciona o no emoticon ummmmm

Sl2emoticon inseguro


A mi tambien me a dejado de funcionar, probado a las 07:50h 21-01-09

salud
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me funcionaba hasta ayer por la tarde que dejo de hacerlo.

Era cuestión de tiempo.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
[SIZE=7]+1[/SIZE] Comprobado ahora; Misma locución de siempre pero ya no manda el SMS de aviso. Parece que nos han cerrado el grifo emoticon triste
Fue bonito mientras duró emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe
Pues eso muchachada.... que yo lo tenía activado, funcionaba, pero esta tarde ha dejado de hacerlo. Cancelé todos los desvíos y lo he vuelto activar, hecho las pruebas pertinentes pero nada...

Habrán cortado el grifo? Estaría bien si fuérais diciendo si os funciona o no emoticon ummmmm

Sl2emoticon inseguro


-1
kk

emoticon triste

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #6
Escrito   0  0  
Una pena... ¡¡¡Pepephone, ponte las pilas!!!

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #7
Escrito   0  0  
-1 ¡¡

 #8
Escrito   0  0  
Lástima... ¿Pero quien ha metido mano? No sé pq pero sospecho de los infiltrados de Eroski Team.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
Lo que hay que hacer es mandar todos un correo a Pepephone sugiriendoles que implanten ellos dicho servicio por ser beneficioso también para ellos, ya que normalmente el que enciende el móvil o sale de una zona sin cobertura y recibe un sms avisando de una llamada perdida, lo primero que hace es devolver la llamada.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #10
Escrito   0  0  
+1.
Tan solo me queda desviar las llamadas cuendo está apagado a mi linea secundaria de Simyo. Así por lo menos cuando no tenga cobertura en ninguno me llegará el mensajito.
Volver a Pepephone