AMD sempron soporta 64 bits???

24.040 14
 #11
Escrito   0  0  
yo pondria y pongo vista 32bits; e tenido vista 64 y la verdad ske no da ninguna ventaja, bueno si, que te pone que reconoce los 4gb de ram en lugar de 3 y poco; pero en rendimiento es igual porque las aplicaciones no estan adaptadas a 64bits
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JosePascui
Pero sale en marzo mientras lo pruebas
Sí... en marzo de 2010. Año y medio de pruebas, qué bien!

Más bien, la beta igual sólo funciona hasta marzo, porque están limitadas por tiempo. De hecho, quien se haya instalado alguna prebeta, ahora tendrá que formatear de nuevo para instalar la beta, y en marzo (o cuando sea) formatear de nuevo para instalar la Beta 2 o la RC 1 o lo que sea que salga...


Si el procesador es un Sempron, el resto del equipo no me lo imagino muy bueno, así que en el caso de Vista el ideal sería el Home Basic de 64 bits.
 #13
Escrito   0  0  
Pues el vista en si no me convence..... y el tema de ponerle el 64 es, por ahora ke esta barata la memoria, pos ponerle almenos 4gb y ke me los reconozca enteros.... aparte, digo yo ke alguna mejora si ke tendra, no???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #14
Escrito   0  0  
Pero que tonteria dices... El los windows seven que circulan por la red no son ni betas,son Pre-betas
 #15
Escrito   0  0  
Pos yo e oido de este año mis fuentes estaran ekivocadas


"El mejor antivirus es uno mismo"
Volver a Informática