Tiempo meteorológico en la Storm

6.522 19
 #11
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo aki, poseo la storm desde hace pokos dias y ando algo perdido......he intentado entrar en el enlace q poneis para el tiempo y no me encuentra la pagina ni nada relaccionado, esta bien escrita?

gracias
 #12
Escrito   0  0  
Hola. Acabo de adquirir mi nueva Blackberry Storm y he detectado un pequeño problema (al menos para mi). También a mi me encanta la meteorología y cuando entro en la página de la Agencia Estatal de Meteorologia, concretamente en el apartdao de los radares regionales, no me deja pinchar las bolitas amarillas que te abren los radares de cada Comunidad Autonómica. El link directo es el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Os agradecería que me dijérais cual puede ser el problema. Si es de configuración de mi Blacbberry Storm o el problema lo tiene la página misma que no deja acceder a estos radares regionales via Blackberry.
Muchísimas gracias. Saludos y Feliz Año.
 #13
Escrito   0  0  
Ahí va la dirección de una aplicación que no está mal. La versión para la storm es la 2.7 : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Jo, es que pagar 24 dólares por una aplicación que te displaya las tareas, citas y demás eventos en la pantalla hoy me parece un poco caro.

estoy tentado pero aún tengo la esperanza que en cuanto empiecen a salir temas para la storm, saquen uno que haga todo esto, como ya hay para la bold por ejemplo, y gratis. Un tema que en la pantalla hoy te displaya todo lo que hay en el calendario, citas, tareas y demás....
 #15
Escrito   0  0  
Podeis poner una captura del programa de weather que es gratuito?Más que nada para ver que tal es... o sino para pillarme el de pago de mobilesoft, que parece muy completo

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #16
Escrito   0  0  
ya lo tengo, (el gratuito) me viene en inglés. al prinicpio se baja en grados farenegey pero se cambia poniendolo en opciones a metrico... ya me marca la temperatura y eso. está bien...

bajatelo y si no te gusta lo borras, que tampoco pasa nada siendo gratuito... no se como pasarlo a imagen desde la propia camara. y no tengo otra camara a mano para imprimir las imagenes de la aplicación
 #17
Escrito   0  0  
Es que aún no tengo la BB, por eso no puedo probarlo

Seguro que hay alguna app para hacer pantallazos de la Blackberry

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #18
Escrito   0  0  
No me funciona la pagina para bajar el programna gratuito
me dice que hay sobrecarga... pero lleva así desde ayer

Alguna idea?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por johny979
No me funciona la pagina para bajar el programna gratuito
me dice que hay sobrecarga... pero lleva así desde ayer

Alguna idea?


Pues sí, que tendrás que esperar...
 #20
Escrito   0  0  
ya lo he conseguido...
El programa no está muy logrado...pero bueno, menos es nada

Al poner el tiempo de por ejemplo castellon, pone que lo pilla del aeropuerto de valencia, que está a 80km... un poco lejos jejeje...
A ver si alguien saca otra app

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a BlackBerry