Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes
Durante la tarde de hoy observo una incidencia en Mi Vodafone. Tengo 3 líneas que gestionar una de contrato y 2 de prepago, el caso es he observado de cada vez que accedo a la sección "mis datos" y nombre del "titular de la línea" me sale una persona distinta, me explico conecto y en alguna de las lineas me sale un nombre, nif, direccion, teléfono de contacto y dirección que nada tienen que ver conmigo, me desconecto y vuelvo a conectarme y vuelven a salirme los datos de otras personas, nunca son los mismos. Cada vez que me conecto veo los datos de otras personas en lugar de los mios. ¿Es esto normal?. ¿Están a salvo nuestros datos en manos de Vodafone?
Re: Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes
Uf, menudo agujero. Yo haría varias capturas de pantalla y denunciaría ante la Agencia Española de Protección de Datos. Y si la denuncia es conjunta, mejor.
(Ahora mismo a mí no me aparece la pestaña Mis Datos.)
Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR
Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
yo por tocar los huevos (y porque si tu puedes ver datos de otros es posible que haya quien vea los tuyos) hacia capturas de pantalla y se los enviaba a la aepd a ver que piensa...
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
A mi tambien me ocurre. Ademas, cada vez que refresco me aparecen los datos de clientes distintos y lo mas grave aun es que puedo bloquear las tarjetas por robo, cambiar las tarifas, etc...
Supongo que mis datos tambien podran ser consultados de forma aleatoria por otros usuarios.
- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__
- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
quote:Originalmente escrito por pajarito30 acabo de mirar y tambien me ocurre lo mismo, pero solo con la línea de prepago....
Como hay que actuar?
Porque como bien ha dicho unoa... mis datos tambien están expuestos....
Olvide decir, que el problema ocurre en la consulta de la linea prepago. En contrato sin problemas. Ahora, lo he vuelto a ver y parece ser que ya los datos son correctos.
Yo hoy he tenido los datos de dos personas diferentes... la verdad que esto de los datos no me ha gustado nada, porque igual que yo tenia los de una persona a saber quientenia los mios. Ahora mismo tengo todo bien. También con una línea de prepago, las demás ningún problema (1 prepago y 2 contratos)
saludos
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Después de escribir en el foro al poco tiempo de comprobar lo que me estaba pasando, y como no sé cómo se hace para capturar pantalla me puse a imprimir los datos de un buen número de personas que figuran como titulares de mis líneas de prepago, cuando accedo con mi número y contraseña en Mi Vodafone. Estos datos son, NIF, domicilio,fecha de nacimiento, nombre y apellidos,email,teléfono de contacto fecha de alta en programa de puntos. Después llamé a Vodafone, llevo hora y media al teléfono, el operador redactó muy bien la nota con lo que le estaba contando, me pidio mi clave y lo pudo comprobar por él mismo. Me tuvo a la espera no sabía a que dpto mandarlo, luego me dijo que lo había consultado y tenía que llamar a un dpto, allí me volvieron a pedir la clave y nuevamente comprueban lo que sucede. Les parece MUY GRAVE, yo les he dicho que a mi también y que mañana lo pondré en conocimiento de consumo y de la Agencia de Protección de Datos, así lo hace constar el operador en la incidencia. Ya tengo la incidencia y mañana iniciaré las acciones.
Tengo que decir que sólo me pasa en las dos líneas de prepago,
Acabo de comprobar que me pasa exactamente lo mismo. Que alguien indique como proceder para poder unirnos todos en esta causa. Tengo las capturas de pantalla.
Creo que sería mejor hacer las gestiones conjuntas. Yo no tengo capturas porque no sé cómo hacerlas pero tengo un montón de hojas imprimidas con los datos. Estaría bien que alguien nos asesorase, aunque yo mañana primer paso a la OCU que para eso soy socio
Yo tengo más de 5 capturas. Para hacer una captura unicamente es necesario teclear Ctrol+PrtSc (suele estar esa teclada al lado del F12..) y luego darle a pegar en un programa tipo Photoshop o el mismo Imaging que viene con Windows.
He llamado a Vodafone y a mi ni incidencia ni nada, que saben de este problema y que están intentando resolverlo, que intente no entrar porque está saturado... manda webos!