Error en Mi Vodafone accedo a datos de otros clientes

33.806 103
 #1
Escrito   0  0  
Durante la tarde de hoy observo una incidencia en Mi Vodafone. Tengo 3 líneas que gestionar una de contrato y 2 de prepago, el caso es he observado de cada vez que accedo a la sección "mis datos" y nombre del "titular de la línea" me sale una persona distinta, me explico conecto y en alguna de las lineas me sale un nombre, nif, direccion, teléfono de contacto y dirección que nada tienen que ver conmigo, me desconecto y vuelvo a conectarme y vuelven a salirme los datos de otras personas, nunca son los mismos. Cada vez que me conecto veo los datos de otras personas en lugar de los mios. ¿Es esto normal?. ¿Están a salvo nuestros datos en manos de Vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
Uf, menudo agujero. Yo haría varias capturas de pantalla y denunciaría ante la Agencia Española de Protección de Datos. Y si la denuncia es conjunta, mejor.

(Ahora mismo a mí no me aparece la pestaña Mis Datos.)
 #3
Escrito   0  0  
venga chicos que acabo ahora mismo de acceder y está todo bienemoticon dormido

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #4
Escrito   0  0  
esto no es la primera vez que pasa

yo por tocar los huevos (y porque si tu puedes ver datos de otros es posible que haya quien vea los tuyos) hacia capturas de pantalla y se los enviaba a la aepd a ver que piensa...

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
A mi tambien me ocurre. Ademas, cada vez que refresco me aparecen los datos de clientes distintos y lo mas grave aun es que puedo bloquear las tarjetas por robo, cambiar las tarifas, etc...

Supongo que mis datos tambien podran ser consultados de forma aleatoria por otros usuarios.
 #6
Escrito   0  0  
acabo de mirar y tambien me ocurre lo mismo, pero solo con la línea de prepago....

Como hay que actuar?

Porque como bien ha dicho unoa... mis datos tambien están expuestos....

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
acabo de mirar y tambien me ocurre lo mismo, pero solo con la línea de prepago....

Como hay que actuar?

Porque como bien ha dicho unoa... mis datos tambien están expuestos....


Olvide decir, que el problema ocurre en la consulta de la linea prepago. En contrato sin problemas. Ahora, lo he vuelto a ver y parece ser que ya los datos son correctos.
 #8
Escrito   0  0  
+1 me pasa tal y como decíis sólo en la línea de prepago y la verdad es que esto no me hace nada de gracia.
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de probar con una tarjeta prepago y a mí no me ocurre nada de esto por mucho que le dé a actualizar mis datos.

Por cierto parece que han hecho modificaciones en "Mi Vodafone". Ahora al loguearte aparece una lista con las últimas llamadas y el coste.

Suerte a los afectados y reclamad a la AEPD. Más info:

https://www.agpd.es/portalweb/canal...-ides-idphp.php
 #10
Escrito   0  0  
Yo hoy he tenido los datos de dos personas diferentes... la verdad que esto de los datos no me ha gustado nada, porque igual que yo tenia los de una persona a saber quien tenia los mios. Ahora mismo tengo todo bien. También con una línea de prepago, las demás ningún problema (1 prepago y 2 contratos)
saludos
Volver a Vodafone