ESTAFA en EBAY, necesito de Vosotros....

13.901 63
 #31
Escrito   0  0  
Si me dejas un móvil esta tarde te llamo, estoy en el curro y con las páginas de proxy no me deja enviarlos.

Un saludo

Guti

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #32
Escrito   0  0  
Haber si lo meten en la carcel de una vez.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #33
Escrito   0  0  
Bueno la cosa está muy calentita os aseguro, Foreros y No Foreros, he localizado Telefono 100% fiable y datos sobre esta gente, asi os contare que esta la cosa muy muy cerca.
Como siempre la colaboracion Ciudadana es lo fundamental

Roquetas de Mar (almeria)
 #34
Escrito   0  0  
suerte tio y recupera lo que es tuyo.pordio eres un ejemplo para todos,ojala hubiera mas gente como tu
 #35
Escrito   0  0  
A mi no me cuesta nada pasarme por una direccion sabiendo que estafaron a una persona.Me gusta ayudar del mismo modo que se que cualquier otro (bueno,no todos) pero la mayoria lo haria por mi.

Ammm,si consigues la direccion exacta avisame y para la proxima vez que suba me paso de nuevo por O Grove para darle caña al estafador.El viernes tengo una foto para ver si hablamos de la misma persona.

Un saludo !!!

PD: Ahora te paso mi direccion del msn
 #36
Escrito   0  0  
Cuanto cabron ahi suelto..Esto es una Gran familia!!

Suerte Angel!

Nos encanta complicarnos la vida
 #37
Escrito   0  0  
Ya tengo a su madre localizada perfectamente y tiene conocimiento de todo sus estafas y demas cosas, Asi que me a prometido que enviara el dinero......... os contare la 2 partes que nunca fueron buenas.....

Roquetas de Mar (almeria)
 #38
Escrito   0  0  
menudos

mi rojo del cara dura este mirarlo.
americano5


incidencias en buscados


yo no pondre rojos
 #39
Escrito   0  0  
Bueno, a traves de Estos Foreros que existen en Esta Pagina, el Entre el dia 11 y 13 De Enero, me van a ingresar el Dinero, Mis 319 euros, haber si es asi, no tengo como compesarlos a los que directamente me han echado un cable no LA Fabrica de ENDESA

Roquetas de Mar (almeria)
 #40
Escrito   0  0  
Ojala se solucione todo rapido y de la mejor manera posible...

Pero de todas formas que no se rian de ti...Tienes a ese tipo cogido de los mismisimos...teniendo toooodos sus datos.

Por su bien lo arreglará pronto..

Suerte tio!!
Volver a Incidencias