Que Os Parece Esto? Me Lo Tengo Que Creer?

6.421 109
 #11
Escrito   0  0  
pues yo creo que te esta muy bien, por ceporro......

mode ironic off

pero con quien co*o haces tu tratos????

en fin.....

saludos

 #12
Escrito   0  0  
manda huevos el tema

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
eso te pasa por ser buena gente tio,dale el euro y que te envie ya lo que es tuyo y ya nos pones su nick para saber con quien hacer o no hacer tratos

--==BADAJOZ==--
 #14
Escrito   0  0  
tio dme su nick ke le ingreso 1e a ver que disculpa pone luego ,porque esa ........................

BALSACHE Ferrol. La Coruña Galicia
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeifr
eso te pasa por ser buena gente tio,dale el euro y que te envie ya lo que es tuyo y ya nos pones su nick para saber con quien hacer o no hacer tratos

A lo mejor ingresandole el euro también lo pierde emoticon disimulo

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  
manda huevos, no me acostare sin saber una cosa mas,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
Veo que todos coincidimos...es increible. Le voy a ingresar 1 € haber que me dice. Os mantengo informados emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
acabo de flipar leyendo esto! si no tiene ni 1€ como come? si vive con los padres creo q ningun padre niega 1€ a un hijo, no?
alucinante! emoticon ummmmm

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Tio, tendrias que decir quien es, mas que nada para decirle lo que todos pensamos, que cabrito.

Quien carece de amigos va por el mundo como un forastero..
 #20
Escrito   0  0  
Ya lo se David que tendria que decirlo...solo alguien del foro lo sabe y es el. Esta noche le voy a enviar un correo haber que me dice.

Un saludo emoticon guiño
Volver a Incidencias