asi actua el usuario alexwolf, que tanto ayuda poniendo programas...

6.311 111
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
te estas escusando en que el paquete estaba desprecintado, yo personalmente vendo moviles nuevos y todos desprecintados siempre los enciendo antes de venderlos no vaya ser que luego los envie y no funcionen, y por eso no dejan de estar nuevos a estrenar, vaya escusa mas boba estas poniendo para quitarte el mochuelo de encima, y encima hacerle gastar al chaval 30 euros en liberarte el movil y ahora no responsabilizarte eso no tiene nombre vaya sinverguenza, lo MENOS que tenias que hacer era pagarle la liberacion al dueño del movil ya que el lo libero por expreso deseo tuyo.

Perfectamente explicado. Todo un mentecato el chico éste.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #22
Escrito   0  0  
¿y estos ultimos usuario tambien tienen algo contra ti?

Tienes mas cara que espalda, lo que tenias que hacer es disculparte y dejarte de excusas, un movil abierto para ver que funciona o para liberarlo no modifica en absoluto su valor, asi que no seas ridiculo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy contigo sscorpion, este tio ya hace bastante tiempo que purula por el foro haciendose el santito y de eso nada de nada, yo siempre digo que el tiempo pone a cada cual en su sitio, y asi esta resultando, al final la mascara se les acaba cayendo, lo siento mucho sscorpion y tienes mi apoyo. Saludos y tienes mi verde por el que te ha puesto el impresentable este.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
yo he tratado con el!!!!

MENUDO SINVERGUENZA

Fucking Lier..
¿Que tu has hecho algun trato conmigo?emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Para flipar...Menuda Colmena de trolls que se ha juntado aqui, segun mis cuentas solo falta 1 mas para que esteis toda la Horda al completo emoticon roto

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
SSCORPIO, yo por lo que he leído creo que tienes toda la razón y Alexwolf no hace más que poner una excusa tras otra, si no te interesaba el móvil lo dices y punto, no tienes que hacer perder tiempo y dinero a los foreros.
Aún no has comentado porque no le cogías las llamadas ni le contestabas los privados.
Creo que la cosa está muy clara.

Eres muy libre de sacar tus propias conclusiones, me parece bien, aunque no son excusas es lo que pasó, quien le parezca bien pues bien y al que no pues bien tambien, me parece muy absurdo todo esto por un trato que no llego a cuajar, esta claro que cuando quiera un movil mejor en la tienda, que por echar un vistazo no te compromete a nada.
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Alexwolf yo no tengo nada en contra de tí solo que he leido y he dado mi opinión, tu forma de proceder ha sido totalmente incorrecta como te sigo diciendo tan dificil es decirle un no lo quiero, le has hecho llamarte, enviarte sms, privados y creo que le tuviste que dar una respuesta positiva sino el chaval no habría hecho todo esto
Yo tampoco en contra tuya...
Te digo lo mismo que al otro usuario, cada uno es libre de opinar a eso se expone uno cuando se da de alta en un foro
Aunque ya estoy un poco quemado de dar tanta explicacion yo ya he explicado lo que ha pasado y no he timado ni robado ni nada similar a nadie nunca, asi que tengo la conciencia muy tranquila, el que quiera montarse sus propias peliculas al respecto es su problema no el mio
Ya te contesto aqui al siguiente post, logicamente le he puesto un rojo porque el me lo ha puesto a mi previamente, Simple ¿No?
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
te estas escusando en que el paquete estaba desprecintado, yo personalmente vendo moviles nuevos y todos desprecintados siempre los enciendo antes de venderlos no vaya ser que luego los envie y no funcionen, y por eso no dejan de estar nuevos a estrenar, vaya escusa mas boba estas poniendo para quitarte el mochuelo de encima, y encima hacerle gastar al chaval 30 euros en liberarte el movil y ahora no responsabilizarte eso no tiene nombre vaya sinverguenza, lo MENOS que tenias que hacer era pagarle la liberacion al dueño del movil ya que el lo libero por expreso deseo tuyo.
¿Excusando? NO
Si cuando vendes algo nuevo lo sacas del precinto es tu problema no el mio, eso quita mucha garantia para el comprador de que sea realmente nuevo, a mi personalmente me parece una estupidez como una catedral que los abras para ver si funcionan, hay una cosa que se llama garantia, te aconsejo que para futuras ventas dejes al comprador la satisfaccion de desprecintar el mismo el producto que vendes como nuevo, Yo si voy a una tienda me lo venden con precinto y si lo venden sin precinto porque quizas lo hayan utilizado como muestra te lo cobran por menos de la mitad
Ya he explicado lo del tema de la liberacion en anteriores post, asi que no tengo intencion de repetirme
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Perfectamente explicado. Todo un mentecato el chico éste.
¿Mentecato?emoticon carcajada emoticon carcajada
Lo que me ha dicho el Boqueron...
Pues tu eres un Mantecado emoticon carcajada emoticon carcajada
Por cierto te devuelvo el tomate, asi podras "presumir" de tener 28 y de paso engordo tu ya henchido orgullo, como sigas asi cualquier dia no cabes por la puerta de tanto Orgullo acumuladoemoticon roto2 , no hace falta que me des las gracias emoticon guiño
P.D.: Actualiza tu firma que ya van 29 boqueron

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Incidencias