TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis

251.713 372
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vuelo747
Pues un monton de peña ha hecho la prueba con la actualizacion del firmware "no oficial" y han conseguido unos resultados majos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No dudo que con algun firmware, oficial o no, se optimicen ciertos parametros de conexion en el E220, pero no podra nunca funcionar a 7.2 Mbps, ya que el hardware no lo soporta.
Para tener 7.2 Mbps tendrías que irte a un E-270 o un E-272.

Hay que recordar que el Huawei E220 es un modem HSDPA de clase 6, por lo que sólo recibe simultáneamente por 5 canales HS-PDSCH, y por tanto, fisicamente sólo puede llegar a 3,6 Mbps a nivel MAC.

A diferencia, el E272 sí que es un terminal con soporte para 10 canales simultaneos HS-PDSCH (exactamente el doble) con los que podría llegar a descargar hasta a 7.2 Mbps, no mas, y evidentemente donde la red lo soporte.

Como he comentado antes, otra cosa muy distinta es que el E220 se trague un firmware no oficial con alguna optimizacion, o tambien el del propio E272, pero te puedo asegurar que nunca en la vida funcionará a 7.2 mbps.

Repito... el hardware no lo soporta. El E220 solo trabaja con 5 canales simultaneos y ya sabes el ancho de banda que soporta cada canal, ¿verdad?

Un abrazo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Le has cambiado el software?.

Al módem se le pueden hacer dos tipos de actualización, la de firmware y la del software de gestión.

Si no le has actualizado el software seguirás con el Vodafone Mobile Connect.

En la web de Huawei puedes descargarte el software, el que tiene el nombre de HOST..... lleva el Mobile Connect y el que se llama UTPS..... lleva el Mobile Partner.

http://www.huawei.com/mobileweb/en/...?type=-1&id=736

Descarga el que quieras instalar y luego renombralo con extensión .zip.

Descomprimes y luego lo instalas en el módem. Al terminar ya tendrás el módem con el software libre.


Muchas gracias, solucionado.
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
pasapalabra...

Málaga!!
 #24
Escrito   0  0  
Attención!

NO se puede reparar el modem muerto por liberación cutre o por mal flasheo.
Gracias por este hilo recibo muchos privados refiriendo al tema
"modem muerto".
No se puede arreglar.
Gracias.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
Attención!

NO se puede reparar el modem muerto por liberación cutre o por mal flasheo.
Gracias por este hilo recibo muchos privados refiriendo al tema
"modem muerto".
No se puede arreglar.
Gracias.


De nada, aunque no sé por qué das las gracias si no puedes arreglarlos y por tanto cobrar por ello. Casi me da por entender que quieres asustar a la gente para que no libere su modem gratis y deba pasar por caja... ya que no he visto ni un sólo post por aquí (ni en el tuto v1) que diga que se ha cargado el modem. Un poco raro que aquí no pongan nada y te escriban directamente a ti un privado.

Venga, no te enfades emoticon carcajada

salu2
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
De nada, aunque no sé por qué das las gracias si no puedes arreglarlos y por tanto cobrar por ello. Casi me da por entender que quieres asustar a la gente para que no libere su modem gratis y deba pasar por caja... ya que no he visto ni un sólo post por aquí (ni en el tuto v1) que diga que se ha cargado el modem. Un poco raro que aquí no pongan nada y te escriban directamente a ti un privado.

Venga, no te enfades emoticon carcajada

salu2

Era solo para leer mi post. Gracias.
Estoy un poco harto de contestar a los privados y los emails tambien. Si, para asustar.. piensa lo que quieras.
Saludos.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #27
Escrito   0  0  
En el 5º paso se supone que en el recuadro de abajo salen datos no? A mi solo me sale lo de "Successfully send command" pero no aparece ningun dato en hexadecimal ni nada. ¿Que estoy haciendo mal??

5º Ahora pulsas "Send Cmd", y en la ventana de abajo aparecerán los datos enviados y finalmente "Successfully send command".
 #28
Escrito   0  0  
sabeis si vale para liberar el k3520??

oye, cual opinais q es mejor modem: el k3520 (me mola q lleve lector de micro sd), el MC950D o el toshiba g450??

en q se diferencian?? velocidad?? estabilidad??no se, algun entendido en modems??

gracias¡¡
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roa25
En el 5º paso se supone que en el recuadro de abajo salen datos no? A mi solo me sale lo de "Successfully send command" pero no aparece ningun dato en hexadecimal ni nada. ¿Que estoy haciendo mal??

5º Ahora pulsas "Send Cmd", y en la ventana de abajo aparecerán los datos enviados y finalmente "Successfully send command".


Me autocontesto. Siguiendo este paso me ha funcionado.

quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
¿Le has cambiado el software?.

Al módem se le pueden hacer dos tipos de actualización, la de firmware y la del software de gestión.

Si no le has actualizado el software seguirás con el Vodafone Mobile Connect.

En la web de Huawei puedes descargarte el software, el que tiene el nombre de HOST..... lleva el Mobile Connect y el que se llama UTPS..... lleva el Mobile Partner.

http://www.huawei.com/mobileweb/en/...?type=-1&id=736

Descarga el que quieras instalar y luego renombralo con extensión .zip.

Descomprimes y luego lo instalas en el módem. Al terminar ya tendrás el módem con el software libre.

 #30
Escrito   0  0  
1er Problema: el fichero efs.bin no me sale con el codigo en rojo

MrGambo ha adjuntado esta imagen:
TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis


Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Liberaciones