TUTORIAL V2: Libera tu modem HUAWEI E220 gratis

251.719 372
 #11
Escrito   0  0  
Buenas!

Liberado en 10 minutillos, ahora faltará probar si funciona en Windows Vista.
Ya comentaré.

Gracias a todos y lechugas repartidas emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #12
Escrito   0  0  
Gracias y seguimos dando lechugas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vuelo747
Muchas veces depende de tu configuracion y/o del sistema operativo. Yo te aconsejo antes de volverte loco: Copia los programas necesarios a una memoria usb, imprime el manual y sus "anexos", y lo pruebas en otro ordenador, y a correr!

No creo que el otro ordenador se te quede tambien colgado.

Saludos

P.D. Seguiste las instrucciones al detalle desinstalando los controladores viejos???? Importante!!!!! Ademas no tienes por que entrar en el administrador de dispositivos para actualizarlo. Si entraste y te lo detectaba con sus drivers, es que no los desinstalaste antes!!!!!!

Gracias. Lo había intentado con Vista y nada. Ahora he probado con XP y sin problema usando la opción 2.
Gracias. Tienes mi verde.

¡Hola!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Gracias. Lo había intentado con Vista y nada. Ahora he probado con XP y sin problema usando la opción 2.
Gracias. Tienes mi verde.


Me cago en el p*t* vista!
He tenido que instalar el vodafone mobile connect y el mobile partner para que me reconozca el p*t* modem!
Q follón por dios!!

Me he pegado como 2 horas probando y desprobando! grr grr grr

Pero yasta emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #15
Escrito   0  0  
EUREKAAAAAA


Bueno... pues hoy con un poco de tiempo, pude meterme con mi "GUAWEY" y ya se come culaquier sim que le ponga.

Como las lechugas ya las puse en su momento, solo me queda dar las gracias de nuevo a los que habeis participado en este hilo y en las soluciones aportadas


GRACIAS

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #16
Escrito   0  0  
Una cosa...

Que sepais que el E220 nunca (y repito lo de nunca) va a poder ir a 7,2Mbps porque su hardware no lo soporta.

Otra cosa es que se trague un firmware de algun modelo superior, y que nos indique que se ha conectado a esa velocidad, pero aunque la red del operador nos permita ir a esa velocidad, el E220 nunca lo va a hacer.

Si quereis datos "mas tecnicos" os los comento

Iphone-4 Negro 32Gb + Jailbreak + Libre + Pepephone + Nuevega
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thara
Una cosa...

Que sepais que el E220 nunca (y repito lo de nunca) va a poder ir a 7,2Mbps porque su hardware no lo soporta.

Otra cosa es que se trague un firmware de algun modelo superior, y que nos indique que se ha conectado a esa velocidad, pero aunque la red del operador nos permita ir a esa velocidad, el E220 nunca lo va a hacer.

Si quereis datos "mas tecnicos" os los comento


Pues un monton de peña ha hecho la prueba con la actualizacion del firmware "no oficial" y han conseguido unos resultados majos: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ELLOKO
Me cago en el p*t* vista!
He tenido que instalar el vodafone mobile connect y el mobile partner para que me reconozca el p*t* modem!
Q follón por dios!!

Me he pegado como 2 horas probando y desprobando! grr grr grr

Pero yasta emoticon guiño


Si cargas en el módem el software del Mobile Partner te funcionará con Vista, incluido el de 64 bits.

Primero instalas el Mobile Partner y una vez que lo hayas instalado cuando te pida los drivers del Data Interface le dices que te los busque en:

C:\Program Files\Mobile Partner\Driver\WinVista (para Vista 32 bits)

C:\Program Files (x86)\Mobile Partner\Driver\WinVista64 (para Vista 64 bits)

y listo.

Cubot Zorro 001
 #19
Escrito   0  0  
Gracias Rambo3 por este tutorial y al resto por las aportaciones.
He podido liberar el e220 de vodafone, pero cuando lo inserto en el usb me da siempre la opcion de volver a instalar el soft de vodafone. Esto es asi o he dejado de hacer algo?
Gracias por las respuestas.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Gracias Rambo3 por este tutorial y al resto por las aportaciones.
He podido liberar el e220 de vodafone, pero cuando lo inserto en el usb me da siempre la opcion de volver a instalar el soft de vodafone. Esto es asi o he dejado de hacer algo?
Gracias por las respuestas.


¿Le has cambiado el software?.

Al módem se le pueden hacer dos tipos de actualización, la de firmware y la del software de gestión.

Si no le has actualizado el software seguirás con el Vodafone Mobile Connect.

En la web de Huawei puedes descargarte el software, el que tiene el nombre de HOST..... lleva el Mobile Connect y el que se llama UTPS..... lleva el Mobile Partner.

http://www.huawei.com/mobileweb/en/...?type=-1&id=736

Descarga el que quieras instalar y luego renombralo con extensión .zip.

Descomprimes y luego lo instalas en el módem. Al terminar ya tendrás el módem con el software libre.

Cubot Zorro 001
Volver a Liberaciones